emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 26 de marzo de 2013

Aplicación creada por joven británico fue adquirida por Yahoo

Summly, la aplicación creada por el joven de 17 años Nick D'Aloisio hace un resumen de las noticias de los medios más populares. El acuerdo fue valorado en "docenas de millones" de libras.


APLICACIÓN COSTOSA
La aplicación como tal será cancelada, pero sus características tecnológicas se utilizarán en productos móviles de Yahoo, en los que D'Aloisio participará ya que ha sido contratado por la empresa.

El joven estará acompañado por otros de los miembros de alto rango del equipo de Summly que también se incorporarán a Yahoo en las próximas semanas.

La aplicación fue lanzada cuando D'Aloisio tenía 15 años y pronto atrajo más de un millón de libras de inversión (alrededor de U$1,5 millones).

Con esta transacción, D'Aloisio se ha convertido en uno de los multimillonarios hechos a sí mismos más jóvenes en el mundo.

"Me gustan los zapatos, me compraré un par de Nike nuevos y tal vez me compre un nuevo computador, pero por el momento lo que quiero es ahorrar. No tengo muchos gastos", dijo el adolescente en declaraciones al medio británico Evening Standard de Londres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario