emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 27 de marzo de 2013

Conoce las novedades que trae el nuevo diseño de facebook

Para los que sentían que esta red social estaba un poco desordenada Facebook ahora trae un nuevo diseño que le facilitará la búsqueda de publicaciones; además la privacidad será su nuevo fuerte. 


CON NUEVO LOOK
Publicaciones de fotos y videos

La nueva versión le permite arrastrar fotos y vídeos al espacio de publicaciones, sin necesidad de buscarlos dentro de la opción de ‘Examinar’ del computador. 

Puede arrastrar desde una foto guardada en su computador hasta una foto atractiva que encuentre en internet.

Diseño organizado

El nuevo diseño, tiene al lado derecho todas sus actualizaciones, mientras que en el izquierdo usted puede encontrar su información personal: su lista de amigos, páginas a las que le ha dado ‘Me gusta’ y la información de las redes sociales que tenga vinculadas con Facebook, como: Instagram, Pinterest y Foursquare, entre otras. 

Cuando ingrese a ver las fotos, ahora los álbumes, no los encontrará en el lado derecho, sino en el izquierdo. Esto permite una búsqueda más intuitiva para los nuevos usuarios.

Personalizado

Ahora es más fácil personalizar sus actualizaciones. Esto es porque la información se muestra por bloques, es decir, se divide, en los ‘Me gusta’ que ha dado, las fotos que ha subido, los artículos que ha leído, entre otros. Por lo que puede personalizar cada bloque, escogiendo quienes pueden verlo.

Esto permite tener más privacidad, ya que por bloques elegirá las personas que pueden tener acceso a su información.

Facilidad

Todos los botones de información, fotos, entre otros, que antes estaban repartidos en diferentes sitios de la página, ahora los encontrará en la parte superior, justo al lado de la foto de perfil y debajo de la de portada.

Además, ahora es más fácil actualizar o cambiar su información personal, sólo tiene que ingresar al botón de información y dando clic en el más que le aparecerá en las opciones de los diferentes bloques, usted podrá agregar un nuevo ‘Me gusta’ a su información personal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario