emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 19 de marzo de 2013

Mejora tus habilidades matemáticas por medio de esta nueva app

SAS Math Stretch es la nueva aplicación de SAS que ayuda a construir bases para el futuro aprendizaje de las matemáticas.


APLICACIÓN MATEMÁTICA
Diseñada para enseñar a los estudiantes a pensar en los números de formas nuevas asociadas con el éxito en un orden superior como el álgebra. SAS Math Stretch es la más reciente adición a la cartera de recursos gratuitos para la enseñanza y el aprendizaje de SAS.

SAS Math Stretch promueve el concepto del cálculo, la capacidad de razonar y aplicar conceptos numéricos simples. Este enfoque mejora las habilidades básicas de matemáticas, que se ha relacionado con un mayor rendimiento en las pruebas de matemáticas estandarizadas por los estudiantes de secundaria.

"La aplicación se centra en las habilidades que fomentan el éxito a largo plazo en todos los niveles de matemáticas", dijo Scott McQuiggan, Director de Educación de SAS Mobile. "La competencia matemática fortalece la confianza de los estudiantes y amplía sus oportunidades educativas y profesionales".

Las actividades SAS Math Stretch ofrecen modos de práctica y examen, mientras que los ajustes permiten a los estudiantes, padres y profesores controlar el nivel de dificultad de cada actividad de forma independiente. Las sesiones de práctica y examen pueden ser fácilmente compartidos con los padres y maestros, permitiendo una nueva e innovadora medir y evaluar el conocimiento, así como el fomento al gusto por la materia.

Está disponible de forma gratuita desde la App Store para iPad o en www.AppStore.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario