emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 27 de junio de 2013

Aplicaciones para irse de viaje con su Smartphone Samsung GALAXY

Si está pensando en planificar unas cortas vacaciones de puente o su próximo destino internacional, solo necesita sentarse cómodamente con su Smartphone Samsung Galaxy en la mano. Estas son algunas aplicaciones que le ayudarán a organizar fácilmente sus viajes y disfrutar al máximo esa experiencia.


ORGANIZAR TU DESTINO

Ahora, desde su smartphone, es posible reservar vuelos y hoteles o conocer qué han dicho otros clientes de algún restaurante al que esté a punto de entrar. Gracias a la unión entre los dispositivos móviles Samsung Galaxy y el universo de aplicaciones Android, los usuarios pueden organizar fácil, rápida y económicamente cualquier viaje.

Así que prepare su teléfono inteligente para sacarle todo el provecho a estas herramientas que harán perfectas sus vacaciones.

Aplicaciones para preparar el viaje

La planificación de cualquier viaje comienza con la búsqueda de tiquetes de avión que se ajusten al itinerario y los costos del viajero. Entre las aplicaciones que existen para obtener estos datos, las mejor valoradas son Skycannern y Kayak, que además permiten reservar fácilmente tiquetes para los vuelos.

Ahora bien, si aún no ha decidido un destino concreto, puede dejarse aconsejar por los comentarios de otros viajeros en MiNube, una red social de viajes muy útil donde sus miembros comentan lugares de interés de las principales ciudades del mundo. Con solo crear una cuenta, podrá buscar información sobre su destino y, de paso, seguir a usuarios cuyos viajes sean afines a los suyos o que puedan resultarle interesantes.

Touristeye, por su parte, es una aplicación bastante parecida a MiNube, con información de restaurantes, museos, locales de ocio, etc., de gran cantidad de ciudades. En la mayoría de foros, los usuarios hablan maravillas de ella, no solo por la cantidad y calidad de la información que contiene, sino porque puede planificar su viaje, marcando en su Wish list los lugares a los que quiere ir, y tenerla disponible offline, aunque haya desactivado los datos.

Para buscar alojamiento, Tripadvisor es una de las aplicaciones con la base de datos de hoteles o apartamentos más extensa y con valoraciones de viajeros que ya estuvieron antes en ellos. Es una aplicación con información muy completa, imágenes de las habitaciones y claras indicaciones de su localización. Además, añade bastante información sobre cosas que hacer y ver en esos lugares y, sobre todo, valiosas opiniones de otros usuarios.

Cuando tenga claro su destino y se acerque el día de la salida, deberá empezar a preparar su equipaje. Para muchos, eso es un verdadero suplicio, y al final siempre se queda algo importante sobre la mesa de noche de la habitación. Por eso, la aplicación Recordatorio de viaje es esencial para despistados: esta sencilla herramienta permite apuntar en una lista todas las obligaciones ineludibles previas al día de salida. Y a medida que el usuario las va completando, con un simple clic, puede marcar las tareas cumplidas.

Aplicaciones para disfrutar del viaje

Para los fanáticos de los museos, el smartphone Samsung se convierte en el mejor guía personal. Con solo instalar Google Goggles podrán conocer cada una de las pinturas, esculturas o edificios arquitectónicos a medida que los van viendo. Google Goggles es una increíble aplicación que reconoce cada obra: La persona solo tiene que tomar una foto de aquello que quiera conocer, y mediante un escaneo, reconoce la imagen y ofrece las mejores búsquedas de Internet relacionadas con la captura. ¡Alucinante!

Además, para los usuarios del más reciente Smartphone de Samsung, el GALAXY S4, está disponible una función sorprendente y muy útil, el S-Translator. Con esta herramienta se elimina la barrera del idioma y le ayuda al viajero a entender la lengua de cualquier país donde se encuentre. Puede, casi en tiempo real, traducir entre 10 diferentes lenguajes, incluyendo Español, Inglés Americano e Inglés Británico. Al hablarle al Galaxy S4, este traducirá todo lo que se le ha dicho, y además, podrá hacerlo de voz a texto, de texto a voz y hasta de texto a texto.

Ya lo sabe, si sale de viaje, lleve siempre su smartphone Samsung: será su guía, su traductor y su consejero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario