emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 25 de junio de 2013

Kalixta, primera red para plataformas múltiples diseñada para mujeres

Sony Pictures Televisión anuncia Kalixta, la primera red para plataformas múltiples con vídeos de entretenimiento diseñada para la audiencia femenina en América Latina y Brasil. 

KALIXTA PARA ELLAS
Sony Pictures Television, la compañía mundial de entretenimiento que lanzo Crackle el pasado año, anuncia una nueva red para plataformas múltiples con programación especialmente seleccionada para mujeres. Kalixta, la nueva red, mantiene la misma originalidad la cual hizo de Crackle un éxito dentro de su audiencia: Contenido de Hollywood de primera, completamente gratis, seleccionada cuidadosamente y expandiéndose al universo femenino acomodando el contenido para que vaya dirigido a la mujer.

Kalixta será la primera red para plataformas múltiples diseñada para entretener, celebrar y valorar a la mujer moderna que le gusta estar conectada a la Internet. Se espera que sea lanzada en toda América Latina y Brasil durante el segundo semestre del año. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Kalixta. Nosotros escuchamos a nuestra audiencia femenina y diseñamos una red de videos especialmente para ellas. Kalixta ofrece tres de las actividades online más populares entre mujeres: ver videos, hablar, y compartir. “comentó Jose Rivera Font, Vicepresidente de SPT Digital Networks y Gerente General para Brasil y América Latina. 

La red ofrecerá una colección dinámica de películas seleccionadas cuidadosamente y series de televisión para plataformas múltiples. La red esta diseñada para la mujer moderna que le gusta estar conectada a la Internet entre las edades de 18 a 44 años, que esta buscando entretenimiento de primera y una conversación interesante. El contenido de Kalixta es lo que las mujeres quieren ver dentro de los géneros de romance, comedia, drama y suspenso. La red estará integrada con las redes sociales permitiéndoles a sus usuarias dar su opinión y contestar preguntas mientras que están viendo una película o serie de televisión. La programación de Kalixta ofrecerá contenido original de Hollywood con la opción de verlas dobladas al español en America Latina, portugués en Brasil o con subtítulos. La red esta desarrollada a base de publicidad y siempre gratis.

El nombre Kalixta proviene de la palabra griega Calista, que significa “la más bella”, una cazadora mitológica amada por Zeus. La mujer moderna de hoy esta en búsqueda de entretenimiento y de un escape a su rutina diaria. Kalixta es el destino que les ofrece a ellas exactamente eso: total entretenimiento y una buena conversación!

Publicidad

Kalixta conectará a una audiencia importante de mujeres de 18 a 44 años con un excelente contenido de Hollywood y con conversaciones en relación a este mismo contenido permitiéndole a la publicidad de integrarse a estas experiencias y tener un impacto en ellas. 

"La publicidad hoy en día esta activamente buscando conectarse con la audiencia femenina en una manera que a ellas les llame la atención" comento Irving Plonskier, Vicepresidente Senior de SPT Ad Sales para Brasil y America Latina. "Kalixta ofrece a los anunciantes una oportunidad única de presentar sus marcas dentro del contenido de Hollywood y de las conversaciones relacionadas a este." 

Las expectativas de Kalixta reflejan el éxito en el primero año de operaciones de Crackle en Brasil. Desde su lanzamiento el pasado Abril, Crackle ha recibido más de 50 millones de visitas a su página de Internet proviniendo de todas partes de América Latina, y más de 1 billón de minutos invertidos viendo videos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario