emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

viernes, 14 de junio de 2013

Papás tecnológicos: ¿moda o necesidad?

Para la mayoría de los hombres que hacen parte del mundo empresarial es completamente innegable que el uso de un Smartphone, una Tablet o cualquier otro gadget tecnológico hace que las gestiones de su vida laboral sean más fáciles y rápidas, lo que a la vez les permite tener más tiempo y disposición para sus obligaciones como papás o esposos. Estar a la vanguardia en temas de tecnología, ha dejado de ser una moda para convertirse en una necesidad que facilita la vida cotidiana.

EXISTE PARA TODO TIPO
Los retos para los ejecutivos de hoy en día son cada vez mayores debido a que el mundo de la tecnología avanza rápidamente año tras año. Por ello los empresarios de todas las edades se han visto en la necesidad de estar mucho más involucrados con los últimos desarrollos y equipos que ofrecen empresas como Lanix, que gracias a su desarrollo e innovación constante, brinda a los usuarios la posibilidad de trabajar y acceder a la información en un mismo equipo, potenciando los atributos de versatilidad y portabilidad de estos.

Padres multitareas: ¿Tablet o Ultrabook?

Tener viajes frecuentes, estar por fuera de la oficina, asistir a varias reuniones en un solo día, es la rutina más común en los ejecutivos de hoy. Hace unos años este tipo de escenarios podría ser caótico y un dolor de cabeza para muchos, por el simple hecho de estar ausente de su escritorio y no tener acceso al correo electrónico o no poder estar pendiente de las llamadas entrantes al teléfono de la oficina, pero para el alivio de muchos y podría decir que de casi todos, hoy tenemos al alcance de nuestras manos un sinnúmero de herramientas que nos permiten estar al tanto de los temas minuto a minuto.

La industria tecnológica ofrece diferentes opciones de gadgets acordes a los gustos y necesidades de cada usuario. En el caso de los ejecutivos que son viajeros frecuentes, la regla de oro es ´viajar liviano´. Para ellos la opción ideal es contar con un dispositivo tecnológico que les de la facilidad de leer correos, descargar y editar archivos, tomar notas, y al mismo tiempo algo de diversión. Una Tablet o una Ultrabook™ pueden ser el dispositivo ideal. 

Tomar fotos, llamar a nuestra familia, hacer video conferencias con la oficina, enviar correos electrónicos, leer periódicos y chequear nuestras redes sociales se suman a las actividades que necesitamos hacer cuando nos encontramos en un viaje de negocios, en este sentido Lanix, ofrece las últimas tabletas Lanix iLium PAD E10, que cuentan con sistema operativo Android 4.1, procesador Cortex A9 1.6 Ghz Dual Core, Memoria RAM 1GB, almacenamiento 8 GB y expandible hasta 32 GB; una pantalla de 10" pulgadas, cámara frontal VGA y cámara posterior de 2 Mpx, y batería con una duración de 4 horas aproximadamente.

Pero existe también otro tipo de ejecutivos, que son aquellos que debe ir a cubrir un evento en otra ciudad, desplazarse y tener reuniones de negocios. Para este perfil de empresarios que requiere también de la versatilidad y portabilidad, lo ideal puede son las delgadas Ultrabook™ La Ultrabook™ Lanix Neuron UX II cuenta con la mejor tecnología, incorporando la tercera generación de los procesadores Intel® Core™ i3-3217U @ 1.80 GHz 3M Caché que ofrece mayor rendimiento y facilidades para realizar tareas como: crear, editar, sincronizar y compartir archivos con rapidez desde el hogar o lugar de trabajo 

Tablet y Ultrabook™, son dos opciones ideales para los ejecutivos de hoy, que debido a sus exigentes estilos de vida tienen la necesidad permanente de estar conectados con su mundo laboral y personal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario