emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

sábado, 27 de agosto de 2016

WhatsApp ¿Cómo capturar una conversación completa en una sola imagen?


Enviar una sola imagen de una conversación completa de WhatsApp ya es posible.


SERÁ POSIBLE

Es muy frecuente que usuarios de WhatsApp suelan tomar capturas de sus conversaciones para tener una información guardada y no tener que volver a mirar toda la conversación o para informarle algo a otra persona.
Lo malo es que cuando son varias capturas a la hora de organizar la conversación se vuelve algo tedioso y es por eso que ha llegado para los usuarios una nueva aplicación llamada ‘Stitch & Share’.

Esta aplicación soluciona el gran inconveniente y organiza las capturas de pantalla en una sola imagen facilitando la lectura de las mismas.

Una vez esté instalada la aplicación en el dispositivo móvil, el usuario debe tomar captura de toda la conversación que quiere compartir, pero estas deben tener una frase en común.
Es decir que, si en una captura al final sale con la frase ‘nos vamos mañana’ la siguiente captura debe tener al inicio la misma frase, esto con el fin de que la aplicación pueda organizar perfectamente la conversación.

Cuando ya se hayan realizado todas las capturas, se agregan las imágenes a la aplicación y esta automáticamente creará la imagen lista para guardar o compartir.
Stitch & Share por el momento solo está disponible para usuarios con dispositivos Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario