emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 4 de febrero de 2013

Ahora usted puede controlar sus electrodomésticos con el celular

LG Electronics presenta su línea de electrodomésticos inteligentes, la cual ofrece la función de Smart Control que permite operar con simples comandos de voz la nevera, lavadora, aspiradora y horno microondas y supervisarlos incluso lejos de casa. 


LO PODREMOS CONTROLAR


Con solo tocar el teléfono inteligente, gracias a la tecnología inalámbrica Near Field Communication (NFC), los usuarios pueden controlar los electrodomésticos inteligentes de LG.

“Este año en el CES, LG demostró su más avanzada y mejorada línea de electrodomésticos inteligentes”, dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company.

 “LG actualizó su tecnología ofreciendo a los usuarios la capacidad de controlar sus aparatos, sin importar dónde se encuentren. Además, se puede iniciar una carga de lavado mientras conduce del trabajo a su casa o programar la aspiradora robot para limpiar y poder recibir a invitados inesperados, e incluso acceder a la lista de los alimentos que se encuentran en el refrigerador. LG ha mejorado la conectividad entre dispositivos ofreciendo una increíble comodidad, ya que el usuario podrá controlar y monitorear sus aparatos domésticos a través de su TV mientras disfruta de su programa favorito”. 

LG agrupa a sus electrodomésticos inteligentes en dos conjuntos de tecnologías complementarias. El primer grupo cuenta con tecnologías como Linear Compressor, Inverter Direct Drive, Kompressor TM y Lightwave, que ofrecen un rendimiento superior y ahorro; la segunda categoría incluye innovadoras tecnologías de LG como Smart Manager, Smart DiagnosisTM, Smart Access, Smart Adpat y Smart Grid Ready, las cuales ofrecen mayor comodidad al usuario. 

Un refrigerador inteligente para revolucionar la administración de alimentos

Construido con la tecnología propietaria Linear Compressor, el refrigerador inteligente de LG está equipado con una amplia gama de funciones inteligentes. La primera es Smart Manager que transforma el refrigerador en un sistema de administración completo. Los consumidores pueden utilizar la pantalla LCD o su smartphone para saber lo que hay dentro del refrigerador sin abrir la puerta. 

Con el sistema Smart Manager´s Freshness Tracker, las personas pueden introducir varios alimentos y comprobar las fechas de caducidad. Además, el Smart Manager recomienda recetas para cocinar basándose en los ingredientes disponibles en el refrigerador. La receta recomendada puede enviarse a un horno inteligente de LG. 

La función Smart Acces permite a los usuarios comprobar el estado de sus electrodomésticos LG a través de un teléfono inteligente independientemente de su ubicación. Así que en lugar de hacer el seguimiento de una complicada lista de compras, los propietarios del refrigerador inteligente de LG podrán revisar una lista de lo que hay en sus refrigeradores directamente desde el supermercado en sus teléfonos iOS o Android.

LG Smart DiagnosisTM ha experimentado una mejora impresionante, permitiendo que los electrodomésticos inteligentes de LG cuenten con un sistema de evaluación de problemas para informar al usuario. Así, a través de Wi-Fi, etiquetas NFC y alertas audibles el cliente puede mantenerse al tanto de cualquier asunto, como cuando la hielera está apagada, lo que ayuda a reducir las llamadas de servicio, o visitas a domicilio.

Los refrigeradores inteligentes también cuentan con Smart Grid Ready, lo que significa que puede ajustar automáticamente la temperatura y la configuración, como una solución inteligente para el ahorro de energía. Otra función es Delay Defrost Capability, que permite reducir el consumo de energía durante horas específicas del día. Y además, con la capacidad de sintonizar los programas favoritos de televisión en su nítida pantalla, Smart Share permite a los usuarios disfrutar de fotos, música, películas, calendarios e incluso comprobar el clima desde el refrigerador u otro electrodoméstico inteligente de LG. 

Una lavadora inteligente con Tag Wi-Fi/NFC para Smart Diagnosis TM

Las lavadoras inteligentes de LG incorporan Smart DiagnosisTM, Smart Access, Smart Adapt y características Smart Grid Ready. Con el uso de Wi-Fi, etiquetas NFC y el diagnóstico de audio, la función de Smart DiagnosisTM de LG alerta al usuario sobre las cuestiones técnicas, mientras que la característica de Smart Adapt permiten descargar nuevos programas de lavado por medio de un smartphone o directamente desde el panel LCD de la lavadora. Con el uso de su teléfono inteligente, los clientes podrán controlar el estado de la lavadora y controlarla remotamente a través de comandos de voz. 

Los ciclos de lavado también se pueden ajustar, iniciar o detener directamente a través de la TV del usuario. 

Smart Access permite a los propietarios tener el control de su lavadora, independientemente de su ubicación. Los clientes ya no tienen que preocuparse por salir de su casa mientras la lavadora sigue funcionando, Smart Access permite monitorear el estado general de la lavadora y la secadora. Las funciones y los ajustes pueden ser administrados y ajustados de forma remota y a través de mensajes en el smartphone el usuario será informado cuando el ciclo de lavado o secado se haya completado.

Smart HOM-BOT: mucho más que una aspiradora

A través de un smartphone y una conexión Wi-Fi, los usuarios pueden programar remotamente su HOM-BOT para limpiar su casa a cualquier hora del día o de la noche. Sus características avanzadas permiten controlarla desde el smartphone utilizando los controles en pantalla o comandos voz.

HOM-BOT de LG cuenta con una cámara que permite la vigilancia de la casa a distancia a través de un teléfono inteligente e incluso permite a los propietarios hablar con miembros de la familia a través de HOM-BOT. Al igual que el resto de los electrodomésticos inteligentes de LG, la HOM-BOT también puede ser operada desde una televisión LG Smart TV.

Un horno inteligente para cocinar inteligente

El horno inteligente de LG viene equipado con Smart Access, Smart Adapt y Smart Diagnosis TM, lo que abre una nueva gama de posibilidades de cocina inteligente. Con una conexión WiFi, los chefs del hogar podrán controlar el estado de sus hornos, buscar recetas, establecer modos de cocción y diagnosticar problemas. Incluso sin WiFi, con etiquetas NFC pueden programar el horno para una receta particular, así como diagnosticar un problema desde su dispositivo móvil. 

Aún más, el horno inteligente de LG puede ser controlado con comandos de voz desde un Smart TV o LG Smart TV.A Smart Washing Machine with Wi-Fi/NFC Tag Smart Diagnosis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario