emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

domingo, 22 de enero de 2017

FRÍO INTELIGENTE

Samsung presenta Family Hub 2.0 y electrodomésticos inteligentes en CES 2017

Impulsando la innovación en la cocina conectada, las nuevas líneas de productos cumplen las necesidades y los deseos del consumidor moderno.

TECNOLOGÍA SÚPER INTELIGENTE
También se ha mejorado significativamente la Family Hub 2.0 cuando se trata de la comunicación familiar. Se ha desarrollado un interfaz totalmente nuevo y fácil de usar para permitir que los miembros de la familia creen sus perfiles usando avatares o sus fotos personales. Con la pantalla táctil LED de 21,5 pulgadas sirviendo como un tablón de anuncios digital e interactivo, los miembros de la familia luego pueden, a través de sus perfiles y la aplicación de la Family Hub en su teléfono inteligente[1], compartir fotos, acceder los calendarios actualizados, escribir a mano y publicar notas desde donde quiera que estén.
Para una experiencia de cocina más conveniente, también se ha integrado la tecnología avanzada por voz de Samsung sobre muchas de las aplicaciones de la Family Hub 2.0. Por ejemplo, los usuarios pueden enviar comandos por voz para saber sobre el tiempo y la hora, añadir productos a las listas de compras y hacer la compra en línea, administrar las listas de tareas así como las citas de la agenda, además de controlar varias otras aplicaciones.
Para proporcionar próximas opciones para la entrega de alimentos y la cocción, los servicios de seguridad basada en la localización y de protección del hogar, y las ofertas de entretenimiento, Samsung también está trabajando estrechamente con colaboradores que incluyen Grubhub, Nomiku, Glympse, Ring, Spotify, e iHeartRadio. Con la adición de los nuevos colaboradores, la Family Hub también está ganando la adopción entre los consumidores a nivel global. Por ejemplo, las capacidades de compra por comercio electrónico (E-Commerce) de los almaceneros como EATALY y LiDL están trayendo más comodidad a los consumidores europeos, y el contenido del noticiario Monring Brief proporciona noticias relevantes de upday para los usuarios en Europa, NPR para los usuarios en los EE.UU., y Kakao para aquellos que están en Corea.
La Family Hub 2.0 fue galardonada dos veces con el Premio de Innovación de la CES; primero con la Family Hub 1.0 en el año de 2016 y de nuevo este año en las categorías de electrodomésticos y de software/IU (interfaz de usuario).
Samsung trae innovación a la Categoría de Electrodomésticos Empotrados
Señalando el compromiso de la compañía de invertir en categorías donde su pericia e innovación pueden enriquecer y fortalecer las vidas de los consumidores, Samsung también presentó su nueva línea inteligente empotrada para cocinar en la CES 2017. La nueva línea de productos incluye varios modelos de Hornos Empotrados de Pared Doble y Sencillo, Encimeras Empotradas de Gas, Encimeras Empotradas de Inducción, Encimeras Eléctricas Empotradas, y Campanas Empotradas de Fogón, todos se combinan perfectamente con cualquier nuevo diseño o remodelado de la cocina.
El Horno Empotrado de Pared Doble incorpora la tecnología popular Flex DuoTM de Samsung, permitiendo tres distinctos espacios del horno que se pueden controlar individualmente con el Smart Divider (Separador Inteligente) de Samsung. Los Hornos Empotrados también utilizan las funciones SteamBake SteamRoast para mejor control del sabor y de la textura, y la nuevas Encimeras Empotradas presentan algunos de los más potentes fogones y las más personalizables configuraciones en el mercado. La nueva característica Magnetic Knob (perilla magnética) y la Virutal Flame TechnologyTM (tecnología de llama virutal) también ofrecen control con precisión y simplicidad a la cocción cuando se trata de limpieza. Todo lo que un usuario tiene que hacer es retirar la perilla y limpiar la superficie - superando el problema tedioso y que consume mucho tiempo de tener que quitar frotando para retirar la suciedad sobre las encimeras.
Todos los electrodomésticos empotrados de Samsung son inteligentes y dotados con la conectividad inalámbrica (Wi-Fi)[2], para que los usuarios puedan encender, controlar y apagar remotamente sus hornos, así como supervisar su encimera y campana del fogón desde su teléfono inteligente. Por último, la conectividad Bluetooth sincroniza la encimera con la campana de fogón de Samsung para encender automáticamente los extractores o las luces de la campana al usar la encimera.

[1] Compatible con los dispositivos con sistema operative Android e iOS.
[2] Se require la conexión con el Internet o la operadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario