BANNER

lunes, 26 de mayo de 2014

Lenovo lanza nuevos dispositivos más versátiles y a precios competitivos

El fabricante tecnológico Lenovo ha presentado hoy sus nuevos dispositivos, que incluyen ordenadores portátiles, PCs y tabletas, con diseños más manejables, refinados y de alta definición, con procesadores más avanzados, y a precios competitivos, desde apenas cien euros.


FÁCIL DE USAR

Lenovo, que recientemente anunció la adquisición de móviles de Motorola a Google, ha presentado hoy en rueda de prensa sus nuevos dispositivos “multimodo”, que se convierten en portátiles y en tabletas, con pantallas que giran hasta 360 grados en el caso del modelo Yoga, que es el de gama más alta.

El gigante chino, que adquirió hace unos años la división de PCs de IBM, prevé atrasar el lanzamiento de sus teléfonos móviles a finales de año, según ha avanzado la directora general de Lenovo Consumo para España y Portugal, Maite Ramos.

Ha resaltado “la buena acogida” en el mercado español de sus productos y sin apenas inversión, habiendo alcanzado un 10 % de la cuota de mercado de ordenadores en tan sólo un año, cuando la previsión inicial era de dos, situándose así entre las “top” cinco.
Ramos ha destacado dos dispositivos con grandes funcionalidades a precios asequibles: la tableta A7 desde 107 euros, y el portátil Yoga 2 11″, por 600 euros.

Su nueva gama de tabletas sale al mercado en versiones más reducidas y más fáciles de manejar, con tamaños de 7, 8 y 10 pulgadas.
Ramos también ha destacado los precios “agresivos” de la gama “Flex” de ordenadores portátiles “convertibles”, con capacidad para girar 300 grados y facilitar así tareas como el visionado de películas y el acceso a aplicaciones de forma táctil.

Estos nuevos dispositivos son más fáciles de usar por niños y estudiantes, mientras que sobre la familia Miix, se ha resaltado que se pueden conectar a una base de teclado AccuType para convertirse rápido en un portátil.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario