BANNER

miércoles, 7 de mayo de 2014

Sorprende a mamá en su día con todo lo que ofrece la tablet Encore de Toshiba

Para sorprender a las madres en su día y regalarles todo lo mejor en tecnología y movilidad con una nueva visión, Toshiba trae la tablet Encore, ¡todo lo que una tablet debe ser! Con Windows 8 y 32 GB de memoria interna, este equipo ofrece una integración más fluida y perfecto intercambio de contenidos con otros dispositivos.


UN REGALO MODERNO

Es ideal para aquellas madres que desean estar conectadas en todo momento, transmitiendo y compartiendo contenido de manera fácil y ágil. ¡Deja que tu mamá toque el mundo de las tablets más inteligentes!

Las madres hoy en día están a la vanguardia, por eso y pensando en las actividades que realizan a diario, esta tablet cuenta con excelente oferta multimedia, con salida HDMI, lo que permite que las grabaciones hechas con las cámaras Full HD frontal o trasera, se puedan proyectar a un TV LED, plasma o LCD; no se necesitan cables ni adaptadores adicionales. Las cámaras son útiles para hacer videoconferencias y vienen con licencia de office preinstalada para usarlas sin ningún problema, son de 8 megapíxeles con excelente resolución y con la posibilidad de guardar los mejores recuerdos.

La pantalla es de 8 pulgadas y cuenta con tecnología IPS, lo que significa que la velocidad y capacidad de respuesta es mucho mejor, con mejor contraste en la imagen, siendo útil no sólo para las madres sino para toda la familia. Además está provista de protección en el cristal del vidrio, permitiendo que sea más resistente a golpes, que no se raye, se quiebre o se ensucie fácilmente; el micrófono y audífono vienen combinados, dejando usar un manos libres para videoconferencias con excelente calidad de recepción.

Su procesador es de última arquitectura, lo que proporciona todas las ventajas que tienen los procesadores de última generación. Es de 4 núcleos y multitarea, permite hacer dos tareas al mismo tiempo con una pantalla dividida, además de batería que puede durar aproximadamente 8 horas. ¿Qué mejor para las madres de hoy que hacen varias actividades al tiempo?

La Encore de Toshiba tiene Wi-Fi, Bluetooth y la posibilidad de que mamá la maneje en modo táctil y/o modo pc tradicional (conectándole un teclado). Viene con todos los puertos esenciales como Micro USB 2.0 y Micro HDMI®; parlantes esterero con CRS para mejor audio, chasis con carcasa corrugada lo que hará que su manejo sea aún más fácil, cómodo y con mejor agarre. También permite guardar y disfrutar de música, videos, fotos y aplicaciones; está provista de una ranura microSD que está disponible para un máximo de 64 GB de expansión de almacenamiento.

Es un dispositivo ligero, rápido y potente y está diseñado para navegar en la web, jugar, entretener y permitirle a las madres ser productivas con comodidad. Con garantía local de un año a partir de la compra por ser un equipo aprobado para venta en América Latina, la Encore de Toshiba cumple con la normativa ENERGY STAR que certifica la eficiencia energética de productos y prácticas establecida por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de Estados Unidos. Permite que tu mamá sea una madre moderna y no le niegues la oportunidad de acceder al mejor regalo para esta fecha: Tablet Encore de Toshiba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario