emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 15 de mayo de 2013

Estados Unidos desarrolla aplicación para aprender inglés

La aplicación proporciona a las nuevas audiencias mundiales los recursos para aprender el inglés ´en cualquier momento o lugar´ en los celulares que ellas poseen.


UNA FORMA PARA APRENDER INGLES
El Buró de Asuntos Culturales y Educativos del Departamento de Estado de los Estados Unidos se complace en anunciar el lanzamiento de la aplicación gratuita para móviles “Inglés Estadounidense,” para teléfonos inteligentes de baja tecnología y tabletas Androides.

Desarrollado en asociación con los miembros de la Alianza de Educación del Inglés (E2A), biNu y Worldreader, la aplicación proporciona a las nuevas audiencias mundiales los recursos para aprender el inglés “en cualquier momento o lugar” en los celulares que ellas poseen.

El ampliar el acceso al aprendizaje del inglés es una alta meta diplomática para el Departamento de Estado.  Las habilidades en el idioma inglés abren puertas al empoderamiento económico y a las oportunidades educativas para billones de personas alrededor del mundo. La aplicación consolida el contenido de la enseñanza del idioma inglés del Departamento de Estado en un solo sitio de fácil acceso.

El contenido incluye libros-e, audio-libros, música, exámenes y el juego de vocabulario “Trace Word Soup”.  Las noticias de Voz de América para aprendices del inglés y una variedad de contenido de lenguaje, noticias y medios sociales también están disponibles.  Los estudiantes pueden usar la aplicación para practicar habilidades en el lenguaje y ampliar sus oportunidades académicas y profesionales.

La tecnología de compresión de datos de biNu hace que el acceso a la aplicación “Inglés Estadounidense” sea más costo-efectiva al reducir el tiempo de descarga.  Como resultado, los profesores de inglés en áreas menos conectadas del mundo pueden llevar contenido multimedia a sus clases en sus celulares y alentar el estudio fuera del tiempo de clase.

Con medios


No hay comentarios:

Publicar un comentario