emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 11 de octubre de 2011

iPhone 4S bate récord de Apple como el más pedido

La compañía emitió un comunicado informando que en apenas 24 horas las personas ya han reservado un millon de unidades del iPhone 4S.

Superó el récord de reservaciones en la historia de productos Apple.


Estados Unidos . Parece que el nuevo iPhone 4S, a pesar de causar “decepciones” por culpa de las expectativas de un iPhone 5, puede ser el mayor éxito de Apple hasta la fecha.

La compañía ha emitido una nota de prensa anunciando a los medios que en apenas 24 horas ya se han reservado un millón de unidades del iPhone 4S. Cerca de 200 mil de esas reservas en las primeras 12 horas, sólo en la operadora AT&T.

Phil Schiller, vicepresidente de marketing global de Apple, indicó “estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S. El teléfono ha tenido más reservas durante su primer día que cualquier otro producto en la historia de Apple y estamos encantados de que los consumidores amen tanto como nosotros al iPhone 4S”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario