emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

viernes, 14 de octubre de 2011

Venta del nuevo iPhone 4S atrae a miles de fanáticos

Los empleados de la tienda situada en el corazón de la capital británica, repartieron números y refrescos a las cerca de 300 personas.

La locura se desata por la compra del iPhone 4S


Estados Unidos . Miles de fanáticos impacientes se aglomeraron en las tiendas Apple alrededor del mundo para hacerse con la nueva versión del iPhone 4S, el primer lanzamiento de la compañía estadounidense desde la reciente muerte de su cofundador Steve Jobs.

En una escena que ya empieza a ser habitual, largas colas se formaron desde muchas horas antes frente a los Apple Stores de Sídney a París, pasando por Tokio, Fráncfort o Londres, la mayor del mundo.

Los empleados de la tienda situada en el corazón de la capital británica, repartieron números y refrescos desde muy temprano a las cerca de 300 personas, entre londinenses y turistas, que esperaron en un ambiente más bien festivo la puesta en venta de la última versión del teléfono inteligente.

Uno de ellos Rob Shoesmith, que se presentó como “un gran fan de Apple”, dijo que llevaba 10 días acampando para hacerse con uno de los dispositivos, durante los cuales sobrevivió gracias a los víveres que le trajo la gente que respondió a sus llamamientos en las redes sociales.

“Antes trabajaba como basurero, luego presenté una ‘app’ (aplicación para dispositivos Apple) que tuvo cierto éxito en 2009. Sin Apple, seguiría vaciando cubos de basura”, explicó a la AFP este hombre de 30 años originario de Coventry, en el centro de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario