emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 13 de octubre de 2011

Blackberry sufrió problemas con su conexión a internet

Los usuarios en Europa, Oriente Medio, África,India, Brasil, Chile y Argentina se vieron afectados por los retrasos en su mensajería.

Anteriormente el smartphone también habría sufrido este problema


Un fallo mundial inexplicable de momento. Los usuarios del popular BlackBerry, el lunes vieron interrumpidos sus servicios de datos, tras sufrir problemas en su conexión a internet y que volvieron a funcionar luego de una segunda caída.

Fuentes de las operadoras confirmaron de acuerdo con sus mediciones de tráfico, se han detectado nuevos problemas con los terminales fabricados por la empresa canadiense RIM (Research in Motion). Estos mismos precisaron que, al igual que en el día lunes, tanto sus servicios de voz, sms y mms funcionan sin problemas y que lo que se ha visto afectado son los servicios de datos de BlackBerry.

No obstante, Blackberry, anunció este martes por la mañana a través de la cuenta oficial de Twitter en español que los problemas en el sistema de conexión de sus smartphones habían sido solucionados, no ha confirmado nuevas incidencias en su servicio.

“Confirmamos que el servicio de BlackBerry ha sido restaurado y está operando normalmente. Pedimos disculpas a los clientes afectados”, anunció la empresa. Sin embargo, mientras arreglan el problema, la incidencia se va extendiendo.

“Hay usuarios en Europa, Oriente Medio y África, India, Brasil, Chile y Argentina que están experimentando retrasos en los servicios de mensajería e Internet”. Al margen de anunciar que India, Brasil, Chile y Argentina se suman a la incidencia, la compañía no ha dicho mucho más

No hay comentarios:

Publicar un comentario