emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

viernes, 21 de octubre de 2011

Muerte de Gadafi se convierte en videojuego

Una empresa desarrolladora lanzará un videojuego en el que una de las misiones será el asesinato del exlíder libio.

Lanzarán videojuego sobre muerte de Muamar Gadafi.


Nueva York. Tras la confirmación de la muerte de Muamar Gadafi en Libia, la desarrolladora Kuma Games no ha querido dejar escapar un instante y ha anunciado el lanzamiento del videojuego sobre la captura del exdictador libio para el próximo martes, según ha informado la desarrolladora a la web Kotaku.

Según Kuma Games, el equipo de desarrolladores está creando una misión sobre la captura y muerte de Gadafi y esta misión pasará a formar parte del videojuego “Kuma War”. “Va a consistir en una misión de los combatientes rebeldes de Libia para capturarlo y poner fin a la guerra”, dijo un portavoz. “Vamos a ir dando más información sobre la marcha”.

“Kuma War” es un videojuego basado en una serie de recreaciones de juegos de la denominada Guerra contra el Terror iniciada por Estados Unidos.

El pasado mes de mayo se incorporó a este juego el episodio 107, que permitía a los jugadores adentrarse en una misión cuyo objetivo era acabar con el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, al igual que el grupo de seis miembros del cuerpo especial de la marina estadounidense lo hizo en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario