emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 31 de octubre de 2011

Fallo en el iPhone 4S podría causar problemas de batería

El origen podría estar en la opción “Setting Time Zone”, sistema activado por defecto en el nuevo smartphone de Apple.

iPhone 4S tendría problemas de batería.


Lima. Un fallo en el sistema de localización de nuevos husos horarios en iOS 5 puede ser el responsable de los problemas que algunos usuarios del iPhone 4S están experimentando con la duración de la batería del dispositivo.

La opción “Setting Time Zone” es un sistema activado por defecto en el nuevo smartphone de Apple para detectar automáticamente los cambios de hora cuando el usuario se desplaza a otros países, y podría ser el origen del problema.

Muchos usuarios se han quejado por el rápido consumo de la batería pese a desactivar los servicios de localización e incluso el nuevo sistema de reconocimiento por voz, Siri.

La herramienta “Setting Time Zone” sería la causa del problema, según recoge el diario británico The Guardian. Esta herramienta seguiría funcionando incluso cuando no hay ninguna posibilidad de que el usuario se encuentre en una zona horaria diferente y consumiría batería en el proceso.

En la sección de la web de Apple “Support Communities” el tema de la batería del iPhone 4S es el más comentado. Apple no ha hecho hasta el momento ningún comentario, pero según The Guardian los ingenieros de la compañía han comenzado a ponerse en contacto con algunas personas que han estado experimentando este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario