emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 20 de octubre de 2011

Apple cierra sus tiendas por homenaje a Steve Jobs

La intención es que los empleados puedan ver la transmisión de un homenaje a la vida de su fundador, fallecido el pasado 5 de octubre.

Tiendas de Apple cierran para recordar a Steve Jobs


San Francisco. Apple mantiene cerradas sus puertas al público este miércoles por varias horas para que los empleados vean el homenaje a la vida de su cofundador Steve Jobs, dijo una persona familiarizada con el asunto, citada por la agencia de noticias AP.

La persona no estaba autorizada para haber públicamente y lo hizo bajo la condición se mantener el anonimato. El cierre de las tiendas fue anunciado previamente por los servicios noticiosos de The Wall Street Journal y Reuters.

El homenaje será de carácter privado. La compañía no realizará actos públicos de homenaje a Jobs, quien murió el 5 de octubre a los 56 años debido a cáncer pancreático.
Jobs era un visionario de la tecnología que dirigió la compañía y lanzó productos populares como el iPhone, el iPad y el iPod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario