emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

sábado, 15 de octubre de 2011

"Siri", la app estrella del nuevo iPhone 4S

El programa, lanzado en inglés, francés y alemán, tiene además sentido del humor, a estar por las demostraciones publicadas online.

Es toda una sensación en el iPhone 4S.


Lima . El nuevo iPhone 4S incluye una nueva función, Siri, un asistente personal que se activa con la voz y es capaz de réplicas inusuales, como aconsejar al usuario que “evite comer grasas” o que tome un taxi si bebió demasiado.

El programa “permite al usuario utilizar su voz para enviar mensajes, marcar citas o hacer llamadas”, según el grupo californiano.

“Siri no sólo comprende lo que se le dice, sino lo que se le quiere decir. Incluso responde”, explica Apple en su tienda online. “Hace lo que se le dice y encuentra la información que uno necesita”.
Con voz femenina, Siri puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto o correos electrónicos, programar reuniones y recordatorios, tomar notas, identificar tiendas locales y dar instrucciones para llegar a algún lado. También puede realizar cálculos matemáticos.

Este nuevo programa “anticipa la forma en que usaremos los dispositivos móviles en el futuro”, dijo Charles Golvin, un especialista de la consultora Forrester Research. Lo “más importante” de Siri, según Golvin, es su capacidad de contextualizar los pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario