emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 6 de junio de 2013

Marge Simpson le será infiel a Homero

El popular programa norteamericano The Simpsons, dedicó un programa a las citas extramatrimoniales vía Internet. 


FUE UNA AVENTURA 
“The Simpsons”, la mítica serie de Matt Groening, ha incluido en uno de sus últimos capítulos una parodia de AshleyMadison.com la página de infieles más grande del mundo, bajo el inequívoco pseudónimo de “Sassy Madison”.

En el episodio 22 de la 24ª temporada de la serie, Marge Simpson se registra por casualidad en la página líder de contactos extramatrimoniales, junto con sus hermanas Patty y Selma, y tras dejarse tentar por un anuncio, comienza una particular aventura con un sensible y apuesto habitante de Springfield, que bajo el pseudónimo "Avergonzado Pero Interesado” la hace pensar en una relación extramarital justo en la víspera de su décimo aniversario. 

Al final del capítulo, gracias a los torpes esfuerzos de Homero por reconquistar a su esposa, la pareja vuelve a recobrar la pasión perdida.

De acuerdo con Daniela Torres, Directora de operaciones para Latinoamérica de AshleyMadison.com, esta es una gran noticia para la página, cuando hablan de tu empresa en Los Simpsons en un capítulo entero, es que ya haces parte de la cultura popular.

De igual manera, aseguró que Noel Biderman, creador de la página, celebró que Marge se hubiera quedado con Homero, si bien es cierto que su marido no es perfecto, está dedicado a ella y eso es lo más importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario