emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

domingo, 30 de junio de 2013

Nuevas Cámaras PowerShot con la mejor tecnología

Canon Latin America, Inc. presenta tres nuevos y elegantes modelos de cámaras digitales Powershot, con lentes telefoto de largo alcance y gran angular en un diseño compacto. 


POWERSHOT
Canon Latin America Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anunció la adición de tres elegantes cámaras digitales PowerShot que incluyen una gran cantidad de características. Los nuevos modelos son: la PowerShot ELPH 330 HS, ELPH 115 IS y A2500, ideales para los entusiastas de la fotografía de todos los niveles que desean obtener una calidad fotográfica superior y un excelente funcionamiento en video, un diseño poderoso, compacto y fácil de usar.

La nueva cámara digital PowerShot ELPH 330 HS proporciona conectividad inalámbrica avanzada que facilita el uso compartido de las imágenes. Con un excelente funcionamiento en situaciones de poca luz, la cámara digital ELPH 330 HS incluye el HS System (Sistema HS) de la compañía. Con este sistema se obtienen imágenes nítidas, con un ruido mínimo y un máximo detalle, aun cuando se realicen las tomas en condiciones de poca iluminación. Las nuevas cámaras ofrecen características sobresalientes tales como Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) de Canon, que permite que hasta los usuarios novatos puedan obtener un funcionamiento óptimo de la cámara, de forma automática. De tal forma, al tomar fotografías de un niño en movimiento o de una presentación en un escenario, las cámaras producen imágenes espectaculares con facilidad.

La función Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) permite que las cámaras detecten hasta 58 escenas en la cámara digital PowerShot ELPH 330 HS y hasta 32 escenas en las cámaras digitales ELPH 115 IS y PowerShot A2500. Los tres modelos también presentan el Modo ECO, un método nuevo y avanzado que administra el consumo de energía y extiende la vida útil de la batería en aproximadamente un 30 por ciento, cuando está activado, lo cual permite realizar más tomas por mucho más tiempo.

Con información Oficina de Prensa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario