emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 5 de junio de 2013

Consejos de Intel® para utilizar la tecnología de forma amigable y preservar el planeta

A propósito del Día del Medio Ambiente, Intel ha lanzado unos consejos para contribuir al buen funcionamiento de los dispositivos electrónicos. 


CONSEJO DE INTEL
Es el Día del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, y con motivo de esta fecha, Intel® te invita a seguir unos sencillos pasos para usar tus aparatos y dispositivos tecnológicos de manera amigable y ayudar en la preservación de nuestro planeta:

1.) ¿Hiberna o apaga?
Aunque las computadoras de hoy utilizan una cantidad relativamente pequeña de energía, sigue siendo más eficiente apagar la computadora que poner en hibernación. Si vas a estar lejos de su computadora por un tiempo, pulsa el botón de apagado.

2.) Desenchufar

Ultrabooks, teléfonos, tabletas, cámaras, cargadores todavía atraen energía incluso cuando no están conectados a un dispositivo. Intenta conectar todos tus cargadores en un multicontacto, que se puede desconectar fácilmente cuando no se están cargando.

3.) Evite las Screensaver

Las Screensaver fueron diseñadas para los monitores CRT, pero lo único que hacen hoy es gastar energía. Es mejor idea simplemente apagar tu computadora.

4.) Refrésquese

Mantener la computadora fresca reduce la carga de trabajo del ventilador, lo que a su vez hace que utilice menos energía. Mantéenla fresca y no bloquees los respiraderos de tu equipo e intenta elevar la máquina para obtener una mayor circulación de aire.

5.) Apaga el Bluetooth

Muchos dispositivos activan el Bluetooth por defecto, pero si no lo usas, lo que está haciendo es gastar energía.

6.) Ve más verde

Las computadoras actuales están más verdes que nunca. Dar una actualización comprando una Ultrabook™ de bajo consumo es bueno para el medio ambiente pues ahorra energía y posteriormente será bueno para tu bolsillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario