emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 17 de junio de 2013

Samsung lanza el GALAXY S4 Zoom

Un nuevo y revolucionario dispositivo que une lo mejor de una cámara y un teléfono inteligente de alto rendimiento, el GALAXY S4 Zoom ofrece lo mejor de ambos mundos.


PARA TOMAR LA FOTO PERFECTA
Primer smartphone con un zoom óptico de 10x 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento del Samsung GALAXY S4 Zoom, un nuevo y poderoso dispositivo que combina el elegante diseño y la innovadora tecnología del recientemente lanzado Samsung GALAXY S4 con novedosas y avanzadas posibilidades fotográficas.

El GALAXY S4 Zoom es un ejemplo de la misión de Samsung de crear un dispositivo único que además de ser un smartphone líder en la industria, se constituya en una cámara compacta de alta gama. Este nuevo dispositivo conjuga un zoom óptico de 10x, un sensor CMOS de 16 megapíxeles, OIS y un flash de Xenon con la última tecnología presente en el Samsung GALAXY S4. De esta forma, establece nuevos estándares para alcanzar fotografía móvil perfecta.

"El Samsung GALAXY S4 Zoom representa otro paso adelante en el camino que Samsung está siguiendo para mejorar la vida de nuestros clientes alrededor mundo", dijo JK Shin. Presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "A medida que la naturaleza de la comunicación sigue siendo cada vez más visual, la gente desea capturar y compartir momentos con la mejor calidad posible, pero a menudo no tienen el espacio ni la disposición de llevar una cámara destinada para este propósito. El GALAXY S4 Zoom cambia esto para siempre, al combinar la funcionalidad y conectividad del GALAXY S4 con la experiencia fotográfica de gran calidad de una cámara compacta. El resultado produce lo mejor de ambos mundos”.

Una nueva interfaz revolucionaria

Haz todo y no pierdas nada gracias al nuevo y revolucionario Zoom Ring, una nueva herramienta que permite acceder a las principales funciones del GALAXY S4 Zoom de manera sencilla e intuitiva. Si ves algo que realmente tienes que compartir mientras estás en medio de una llamada telefónica, un rápido giro del Zoom Ring activará la función In-Call Photo Share que te permite tomar y enviar una imagen a la persona con quien estés hablando, a través de un MMS (mensaje multimedia, por sus siglas en inglés).

El Zoom Ring también puede activar las funciones Quick Launch y Shortcut, para darte acceso instantáneo a múltiples modos de la cámara con un simple giro, entre ellos Auto, Galería y Smart Mode.

El Zoom Ring también revoluciona los controles de zoom de cámaras convencionales. El control de zoom óptico remplaza los selectores y botones tradicionales por controles digitales fáciles de operar. Una calidad profesional precisa y una facilidad de uso sin precedentes se logran con solo un giro, haciendo más fácil componer una escena y tomar imágenes con un ángulo amplio o primeros planos estrechos.

Captura las mejores imágenes

Cuando se trata de fotografía de alta calidad, un gran tamaño no necesariamente es lo mejor. El zoom óptico compacto de 10x del GALAXY S4 Zoom y su sensor de 16MP BSI CMOS permiten tomar imágenes hermosas y más personales, así el objeto se encuentre lejos del usuario, en todas las condiciones de iluminación y sin tener que cargar con una cámara pesada. Además, la función Estabilizador de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés) ayuda a mantener la cámara perfectamente inmóvil en todas las condiciones, reduciendo el desenfoque y estabilizando la imagen mientras el lente se acerca para hacer fotos y videos de alta calidad.

Photo Suggest te conecta instantáneamente con enormes bibliotecas de imágenes tomadas por fotógrafos de todas partes del mundo, para ayudarte a encontrar la mejor composición para tus fotos. Photo Suggest incluso puede dirigirte al lugar ideal más cercano y que brindar el mejor punto panorámico para lograr esa imagen perfecta.

El GALAXY S4 Zoom también cuenta con la popular función de Samsung Smart Mode, así puedes dejar de preocuparte por la configuración y empezar a tomar fotos artísticas y profesionales. Simplemente escoge entre una serie de modos pre-establecidos y la cámara se ajustará automáticamente para asegurar que se tome la mejor foto posible. Utiliza Drama Shot para fusionar fotos continuas de objetos en movimiento en una sola imagen compuesta o Action Freeze para capturar instantáneamente acción de gran velocidad. Si no estás seguro cual Smart Mode seleccionar, la función Smart Mode Suggest puede evaluar el escenario y proporcionar una lista corta con las mejores opciones, basadas en ciertos factores como niveles de luz, longitud focal o detección de rostros, asegurando que siempre se obtenga la imagen deseada.

Entretenimiento ilimitado en la palma de la mano

La herencia del Samsung GALAXY S4 es evidente en todos los sentidos, desde su diseño elegante y con estilo hasta su interfaz de usuario potente e intuitiva. Al funcionar con Android Jelly Bean 4.2, el GALAXY S4 Zoom cuenta con muchas de las mismas funciones que el recientemente lanzado GALAXY S4, incluyendo TouchWiz, que permite personalizar varios aspectos de su dispositivo, incluyendo la pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones, para alcanzar una verdadera experiencia móvil personal.

Al regresar de tus aventuras, Story Album organiza todas las imágenes y vídeos más preciados en una misma cronología para ser compartidos con amigos y seres queridos. También se pueden editar imágenes desde el dispositivo. Si prefieres trasferir imágenes al computador o tablet para un almacenamiento más seguro, Samsung Link lo hace rápida y fácilmente con sólo pulsar un botón. Alternativamente, se puede sincronizar toda la información en un espacio personal en la nube a través HomeSync, proporcionando tranquilidad y asegurando que las imágenes y vídeos estén disponibles para cuando los necesites.

El GALAXY S4 Zoom cuenta con la nueva función Samsung Hub, un destino único para lo más reciente en música, videos, libros y juegos. Busca, descarga y disfruta de todo tu entretenimiento favorito con solo presionar un botón, todo directamente desde el dispositivo. Al encontrar esa nueva canción o un juego increíble que no puedes esperar para compartir, Group Play permite una conexión directa con los dispositivos Samsung de tus amigos para que todos puedan escuchar y jugar juntos, sin necesidad de un punto de acceso Wi-Fi o señal celular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario