emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 10 de octubre de 2011

Venden falsos iPhone 5 en China

En tiendas online como Taobao piden hasta 800 euros por los supuestos smartphones de última generación que Apple ni siquiera ha lanzado.

Venden iPhone 5 falsos en tiendas chinas


Pekín. A pesar que el dispositivo todavía no ha salido al mercado, la web de subastas y ventas más popular del país asiático, Taobao, ofrece supuestos iPhone 5 a un precio que oscila entre los 400 y 800 euros.

La agencia oficial Xinhua informó que estos falsos smartphones han llegado también a la calle. La policía ha requisado 61 dispositivos que se estaban vendiendo en tiendas reales de la ciudad de Fuzhou a unos precios mucho mas baratos que los de la web, desde 30 euros a 45 euros.

Estos presuntos móviles de última generación presentaban características como la navegación GPS o la posibilidad de utilizar dos tarjetas a la vez.

El vendedor de la tienda donde se han encontrado los dispositivos aseguró a la policía china que los aparatos procedían de la ciudad de Shenzhen, donde se encuentran las plantas de ensamblaje de los ‘iPhone’, el iPad y otros productos Apple, fabricados por Foxconn, su socia taiwanesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario