En tiendas online como Taobao piden hasta 800 euros por los supuestos smartphones de última generación que Apple ni siquiera ha lanzado.
Venden iPhone 5 falsos en tiendas chinas
Pekín. A pesar que el dispositivo todavía no ha salido al mercado, la web de subastas y ventas más popular del país asiático, Taobao, ofrece supuestos iPhone 5 a un precio que oscila entre los 400 y 800 euros.
La agencia oficial Xinhua informó que estos falsos smartphones han llegado también a la calle. La policía ha requisado 61 dispositivos que se estaban vendiendo en tiendas reales de la ciudad de Fuzhou a unos precios mucho mas baratos que los de la web, desde 30 euros a 45 euros.
Estos presuntos móviles de última generación presentaban características como la navegación GPS o la posibilidad de utilizar dos tarjetas a la vez.
El vendedor de la tienda donde se han encontrado los dispositivos aseguró a la policía china que los aparatos procedían de la ciudad de Shenzhen, donde se encuentran las plantas de ensamblaje de los ‘iPhone’, el iPad y otros productos Apple, fabricados por Foxconn, su socia taiwanesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario