El fabricante ofrecerá una selección de aplicaciones ‘premium’ para compensar el “apagón” que sufrieron sus equipos la semana pasada.
BlackBerry compensa a usuarios por fallas en su servicio
Lima. Research in Motion (RIM), fabricante del dispositivo BlackBerry, anunció que regalará a los usuarios aplicaciones por valor de 100 dólares como medida de compensación tras los fallos en su servicio de la semana pasada.
La compañía también confirmó que los clientes y las empresas que utilicen sus dispositivos tendrán un mes gratis en los servicios de asistencia técnica.
La semana pasada las BlackBerry de Europa, África, Oriente Medio y otros territorios de todo el mundo sufrieron cortes en la conexión a Internet. Una saturación en el servicio de BlackBerry provocó que millones de usuarios quedasen sin servicio durante 3 días. El problema ya ha quedado resuelto, pero las consecuencias del fallo siguen trascendiendo.
Después de que distintos organismos hayan recomendado a los usuarios reclamar por los cortes, y de que la propia compañía haya pedido disculpas, RIM ha comenzado su plan de compensación para los usuarios afectados.
En un comunicado oficial, RIM aseguró que los 100 dólares en aplicaciones son “una expresión de agradecimiento por la paciencia de los usuarios durante las últimas interrupciones en su servicio”. La oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario