emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 5 de junio de 2012

Novedades de Microsoft en la feria del videojuego E3

La compañía presentó Smart Glas que se trata de controlar la televisión con el móvil, mezcla a Kinect y consigue que televisor, móvil y tableta, conc cualquier sistema operativo trabajen combinados.

Los mejores videojuegos



SmartGlass es en realidad una aplicación que convierte 'smartphones' y tabletas en un mando para la Xbox 360. Se trata de un servicio parecido a Airplay de Apple, pensado para sincronizar diversos dispositivos y así poder ver contenidos, vídeos, Internet (a través de Internet Explorer navegador, que al fin llega al sistema) y experimentar videojuegos simultáneamente a través de la Xbox 360 y en teléfonos y tabletas.

Es, según Microsoft, una manera de hacer que los productores hagan más que sólo una película, o retransmitir un evento, o incluso crear un videojuego más o menos.

Es un servicio multiplataforma, es decir, permitirá a los usuarios interactuar con la Xbox 360 desde prácticamente cualquier dispositivo, ya que da soporte a varios sistemas operativos, tales como Windows (obviamente, Windows 8), Windows Phone, Android e incluso iOS.

Además, la compañía anunció una vuelta de tuerca al control de voz de Xbox mediante Kinect, con Bing Search por voz en 12 nuevos idiomas para buscar en Internet, entre ellos español, algo que también será lanzado este año.

Otra novedad destacable es Xbox Music, con más de tres millones de canciones accesibles a través de varias plataformas.

Halo 4  y más videojuegos

Ponte en los zapatos del mayor héroe de la humanidad. Conduce en la carretera en algunos de los autos más exóticos del mundo. Ejerce magia con tus dedos y acelera el ritmo de tu corazón bailando. 

El día de hoy, en vísperas del Electronic Entertainment Expo (E3), Microsoft Corp. dio a conocer una serie de juegos que demuestran que, sin importar qué tipo de juegos son los que te gustan, Xbox 360 es la única plataforma para jugar todos los grandes éxitos y títulos nuevos de este año.

Encabezado por el regreso de Master Chief con el lanzamiento más esperado del año, “Halo 4” disponible solo para Xbox 360, Microsoft presentó espectaculares títulos que incluyen “Forza Horizon”, “Fable: The Journey” y la presentación mundial de “Gears of War: Judgment.
 
Deleitando a los fans de la música, la estrella mundial del entretenimiento, Usher, iluminó el escenario en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 con una presentación sorpresa de su éxito “Scream”. Acompañado por impactantes imágenes del juego, Usher sacudió a la multitud con una rutina de baile creada para “Dance Central 3”, la próxima entrega del juego de baile más vendido de Kinect para Xbox 360. Microsoft también dio a conocer nuevos títulos:

 “Ascend: New Gods”, “Wreckateer”, “Matter” y “Lococycle.”

Además, los más grandes y mejores desarrolladores de la industria estuvieron trabajando de la mano para mostrar porque los juegos más esperados se juegan mejor en Xbox 360. 

Activision cautivó a los gamers con las primeras demostraciones en vivo de “Call of Duty: Black Ops II”. Haciendo sus debuts a nivel mundial en el escenario de Microsoft durante el E3 “Tom Clancy´s Splinter Cell:Blacklist” de Ubisoft Entertainment y “South Park: The Stick of Truth” de THQ Inc confirmaron la funcionalidad de reconocimiento de voz con Kinect. 

Con la ayuda del quarterback que forma parte del Football Hall of Fame Joe Montana, EA SPORTS mosto el futuro de los videojuegos de deportes con demostraciones de “Madden NFL 13” y “FIFA 2013” usando el poder de la voz con Kinect. Microsoft posteriormente deleitó a la audiencia con noticias sobre disponibilidad de contenido descargable que estará primero disponible en Xbox 360 para “Resident Evil 6” de Capcom Entertainment Inc, “Tomb Raider” de Enix Co. Ltd y “South Park: The Stick of Truth” de THQ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario