emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 18 de junio de 2012

Los grandes de Internet se unen contra el spam

El proyecto fue desarrollado por la organización StopBadware, que busca proteger a los internautas creando una red contra el spam, donde participan compañías como Facebook, Google y Twitter.


Contra el Spam


La alianza tiene como objetivo proteger a los usuarios de posibles anuncios engañosos o infectados y, a la vez, elevar los niveles de confianza en las publicidades online. 

StopBadware publicó en su sitio la lista de las páginas identificadas por sus socios como portadoras de badware, es decir, infecciones, estafas o publicidades maliciosas, para ayudar a los internautas a navegar de forma más segura.

Estas compañías formarán parte de la batalla contra el spam compartiendo datos acerca de esta temática con los responsables de delinear políticas antispam y organismos encargados de asegurar la implementación de las correctas prácticas online. 

Desde Google, Eric Davis, director de políticas globales, señaló en su blog que la alianza apunta a "fortalecer la confianza en el ecosistema de la publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario