emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 4 de junio de 2012

Android y Windows 8 en una misma tableta

Asus ha presentando dos vídeos promocionales en los que habla de “uniones”, “un sinfín de posibilidades” y muestra los logos de ambos sistemas operativos en una misma secuencia.

Windows y Android juntos.


La feria Computex de este año podría llegar con varias sorpresas y una podría venir del fabricante taiwanés Asus. Y es que si lo que se desprende de un par de vídeos promocionales es cierto, éste presentará una tableta con arranque dual entre Windows y la plataforma móvil Android.

El dispositivo en cuestión tendrá reminiscencias del Asus PadFone presentado en la edición anterior y posiblemente sufra revisiones antes de salir al mercado en su forma definitiva. En vez de tratarse de un teléfono que se conecta a una tableta, en este caso se habla de una tableta propiamente dicha que se conectaría a un equipo portátil.

Aunque también hay quien aventura que Asus se decantará por la forma de un ultrabook con pantalla táctil, ideal para combinar un un sistema operativo móvil y otro de escritorio en su interior. Las versiones elegidas serían un Windows 8 y Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”, o al menos eso es lo que lleva a pensar la coincidencia del logo de Windows y Android en una misma secuencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario