emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

viernes, 29 de junio de 2012

Windows 8 y kinect en los automóviles

Microsoft, responsable de la tecnología usada en sistemas como Ford Sync, está buscando extender sus soluciones a la siguiente generación de vehículos.


Windows 8 y los vehículos
La idea de la empresa de Steve Ballmer es integrar en los coches conectados Windows 8, Windows Phones, Kinect, Los servicios de Windows Live, el buscador Bing y la plataforma en la nube Azure, así como la tecnología de reconocimiento de voz TellMe.

Así se desprende de una oferta de trabajo publicada en la web oficial de Microsoft, de la que se hace referencia iStarted Something.

Microsoft aprovecha el anuncio para trazar un esbozo de lo que planea construir el equipo de Microsoft Connected Car: “La combinación de contenidos locales, identificación de usuario, acceso a la nube e ingeniería de datos que va a transformar los coches del futuro de objetos pasivos a asistentes inteligentes para el conductor y los pasajeros.”, refieren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario