emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 4 de junio de 2012

Ya está disponible la versión final de prueba de Windows 8

Microsoft lanza la última versión de prueba de su esperado sistema operativo. Puedes realizar la descarga de manera gratuita.

Disponible


El pasado mes de febrero Microsoft lanzó Windows 8 Consumer Preview, la primera versión que los de Redmond mostraron del nuevo sistema operativo.

Esta versión batió un nuevo récord para la compañía ya que en las primeras 24 horas que estuvo disponible contó con más de un millón de descargas, un récord que convierte a Windows 8 en el sistema operativo de Microsoft más probado de todos los tiempos

Las nuevas aplicaciones proporcionan una experiencia todavía más enriquecedora:

Windows 8 Release Preview incluye nuevas aplicaciones de Microsoft y otros desarrolladores. Entre las más destacadas cabe mencionar a Bing Travel, Noticias y Deportes, y también las aplicaciones Juegos y Music Xbox que se integran con Zune Pass. 

Windows 8 Release Preview ofrece también mejoras notables en las aplicaciones Correo electrónico, Fotos y Personas, que vieron la luz por primera vez con Windows 8 Consumer Preview. Además Microsoft ha trabajado en estrecha colaboración con otros desarrolladores para proporcionar aplicaciones de todos el mundo a través de la Tienda Windows.

Además de las nuevas aplicaciones de Microsoft y de terceros, los clientes que prueben Windows 8 Release Preview también disfrutarán de decenas de miles de mejoras en todo el producto como, por ejemplo, más opciones de personalización de la pantalla Inicio, más compatibilidad para el uso de múltiples monitores, mejoras en la forma de encontrar y descargar aplicaciones a través de la Tienda Windows, y nuevas funciones de Seguridad familiar. 


El nuevo sistema operativo ya está disponible para descargar en la web de la compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario