El juego ha sido desarrollado por el estudio español G4M3, quien redefine la animación clásica y la adapta a las nuevas plataformas.
Blanca nieves en dispositivo móvil
El juego está basado en el popular cuento de los hermanos Grimm, y pretende llevar la creatividad más allá de las fronteras. Para ello ha contado con veteranos profesionales de la factoría Disney, que se han ocupado de dar a este cuento para dispositivos móviles, toda la calidad de una película de animación de esta célebre factoría.
Matías Marcos, ex-director creativo de Disney para España y Portugal comenta: “el proceso de creación ha sido muy laborioso y en todo momento se ha respetado el modo de trabajo del cine de animación tradicional; desde la mesa de dibujo, con lápiz y papel, hasta su presentación en dispositivos móviles”.
Verónica Valenzuela, diseñadora del juego y co-fundadora de G4M3 estudios añade: “el cuento arranca y acaba manteniendo una estética de animación tradicional, pero en esta ocasión los personajes cobran vida en iPhone y iPad y los niños pueden interactuar con ellos”.
“Blancanieves para iPhone” y “Blancanieves para iPad” gozan de los valores de producción de una película incorporando locutores nativos en sus versiones tanto en inglés como en castellano. En su versión en castellano se ha contado con el locutor y actor Nico Figueras.
Para la versión en inglés han participado Jim Trainor y Rebecca Lander. Además, se ha creado una banda sonora específica para esta versión de Blancanieves.
En “Blancanieves para iPhone” y “Blancanieves para iPad” los niños disfrutarán de una historia de animación clásica con todo el sabor de Disney. Ambas versiones cuentan con más 35 minutos de escenas animadas, que se convertirán en horas de diversión gracias a las diferentes pruebas a las que tendrán que enfrentarse los jugadores a lo largo de 28 escenarios, y a los 8 minijuegos, también disponibles a lo largo de la aventura.
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