emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 11 de junio de 2012

Apple presentará un nuevo software para el iPhone

Tim Cook se prepara para presentar un nuevo software para los iPhone, nuevos modelos de las computadoras Mac.



Con nuevo software


El anuncio de un nuevo software para los iPhone, iPad y iPod Touch ha sido confirmado por los carteles aparecidos el último viernes en el centro de conferencias Moscone de San Francisco, que proclamaban un extraordinario sistema “iOS 6”.

Lo que aún no se ha revelado son las características de este nuevo sistema operativo y desde cuándo será disponible para el público.

Por lo general, el nuevo software queda disponible para su descarga cuando aparecen los nuevos modelos de iPhone, sin embargo parece que esta vez será diferente, pues hasta ahora no se hablaba de un nuevo teléfono inteligente. Incluso, algunos seguidores creen el “iPhone 5”, aparecerá a fin de año.

Con el lanzamiento el año pasado del iOS 5, Apple agregó muchas de las operaciones contenidas ya en los softwares de los teléfonos inteligentes de la competencia. Además, se agregó el asistente virtual “Siri”, que interpreta los pedidos de voz y responde al usuario.

Con respecto a la Mac, la compañía de la manzana explicó ya en febrero la mayor parte de los nuevos recursos de la interfaz OS X 10.8 “Mountain Lion” y dijo que será puesto a la venta a fines del tercer trimestre. Los técnicos pueden descargar ya una versión preliminar del software.

Se espera que Cook anuncie nuevos modelos de Mac., pues la mayoría de los equipos de su compañía no han tenido una actualización importante desde hace un año, según indica el site del Nuevo Herald.


No hay comentarios:

Publicar un comentario