emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

sábado, 9 de junio de 2012

Se acerca la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple

El lunes 11 de junio, Apple inaugura su conferencia mundial de desarrolladores (WWDC) en la que se espera la actualización de su sistema operativo y un adelanto del nuevo iPhone.


ConferenciaApple 


El evento será presentado en medio de los múltiples litigios judiciales por patentes que la enfrentan a otras compañías. La última hora a este respecto es que uno de los abogados de la estadounidense ha señalado que el grupo va a solicitar una orden judicial para detener el lanzamiento del Galaxy S III de Samsung en Estados Unidos a finales de mes. 

Por otra parte, en su enfrentamiento con Motorola Mobility (Google), un juez federal ha decidido cancelar el juicio que tenían pendiente para este lunes, aunque presentará su dictamen definitivo en una semana. 

Tradicionalmente, Apple no suele adelantar acontecimientos, pero el mercado apuesta porque presentará la actualización de su sistema operativo iOS, nuevas aplicaciones para sus dispositivos, así como una renovación de su línea de ordenadores Mac.

No obstante, pocos expertos esperan que se hable sobre el próximo lanzamiento del siguiente y esperado iPhone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario