El nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean fue presentado oficialmente por el gigante informático Google en su evento Google I/O 2012.
Android Jelly Bean
Entre sus novedades se presentó la característica Project Butter que mostrará todos los contenidos de forma mucho más sensible y la sensibilidad al tacto tendrá una respuesta superior. La mejora se aplica a todas las aplicaciones que se encuentran en la tienda Google Play.
A esto se suma la posibilidad de eliminar las aplicaciones como si se lanzaran fuera del equipo y agregar widgets que se redimensionan automáticamente.
Otra mejora es el reconocimiento de voz para su posterior conversión a texto sin la necesidad de estar conectado a la red. Inicialmente se identificará en inglés, pero con el tiempo se irán agregando más idiomas.
Las notificaciones también gozaron de mejoras, ahora se vuelven personalizables, logrando acceder a la información en menor tiempo.
Su buscador gozó de mejoras, sobretodo la realizada a través de voz. La respuesta a la pregunta realizada es presentada en la pantalla y con una voz digital femenina.
En comparación con la versión anterior Android 4.0 Ice Cream Sandwich, se demostró a través de un video cómo la Android 4.1 es más rápido y fluido que su predecesora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario