emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 28 de junio de 2012

Google presenta su nuevo sistema operativo: Android Jelly Bean

El nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean fue presentado oficialmente por el gigante informático Google en su evento Google I/O 2012.


Android Jelly Bean


Entre sus novedades se presentó la característica Project Butter que mostrará todos los contenidos de forma mucho más sensible y la sensibilidad al tacto tendrá una respuesta superior. La mejora se aplica a todas las aplicaciones que se encuentran en la tienda Google Play.

A esto se suma la posibilidad de eliminar las aplicaciones como si se lanzaran fuera del equipo y agregar widgets que se redimensionan automáticamente.

Otra mejora es el reconocimiento de voz para su posterior conversión a texto sin la necesidad de estar conectado a la red. Inicialmente se identificará en inglés, pero con el tiempo se irán agregando más idiomas.

Las notificaciones también gozaron de mejoras, ahora se vuelven personalizables, logrando acceder a la información en menor tiempo.

Su buscador gozó de mejoras, sobretodo la realizada a través de voz. La respuesta a la pregunta realizada es presentada en la pantalla y con una voz digital femenina.

En comparación con la versión anterior Android 4.0 Ice Cream Sandwich, se demostró a través de un video cómo la Android 4.1 es más rápido y fluido que su predecesora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario