emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 26 de junio de 2012

Mountain Lion Disponible en julio en la Mac App Store

Apple anunció que el OS X Mountain Lion, el noveno lanzamiento más importante del sistema operativo más avanzado del mundo, estará disponible en julio para su descarga en el Mac App Store.


Mac y sus aplicaciones


Mountain Lion presenta más de 200 características innovadoras, incluyendo la completamente nueva iMessage, el Centro de Notificación, compartir desde cualquier parte, la integración de Facebook, Dictado, Power Nap, AirPlay Mirroring, Game Center y la seguridad reforzada de Gatekeeper.

Utilizando su cuenta de iCloud, Mountain Lion hace más fácil que nunca configurar Mail, Contactos, Calendario, Messages, Recordatorios y Notas.

Las nuevas Apps de Recordatorios y Notas ayudarán al usuario a recordar las tareas importantes y anotar sus pensamientos rápidamente, mientras que iCloud mantiene automáticamente todo actualizado. 

Documentos en la nube funciona con iCloud para aplicaciones como la suite iWork de Apple, así que el usuario siempre podrá acceder y editar sus documentos en cualquier dispositivo.

La nueva app Messages reemplaza a iChat y trae iMessage a la Mac, así que el usuario podrá enviar mensajes a cualquier persona con un iPhone, iPad, iPod touch o a otra Mac.

Puede incluir archivos adjuntos, fotos, imágenes de alta calidad y vídeo de alta definición, y los iMessages enviados aparecen en todos los dispositivos para que el usuario pueda continuar con la conversación justo donde lo dejó. 

Mountain Lion agiliza la presentación de las notificaciones, y con el Centro de Notificación se pueden ver todas las notificaciones de OS X y las aplicaciones de terceros en un lugar conveniente. 

El nuevo sistema incorporado en Mountain Lion, Compartir, hace más sencillo compartir links, fotos, videos y otros archivos. 

Con el soporte integrado para Facebook el usuario puede enviar fotos, enlaces y comentarios con ubicaciones directamente desde sus aplicaciones 

A partir de julio puedes ver estas y más características del sistema operativo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario