emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 4 de junio de 2012

Inicia la feria de videojuego E3 2012

En la ciudad de los Ángeles se dio inicio a la feria más importante del mundo de los videojuegos. Microsoft presentará un servicio llamado Smart Glass.

Nuevas aplicaciones en la feria


Se trata de una aplicación similar al Airplay de Apple que permitirá ver vídeos y contenidos procedentes de 'smartphones' y 'tablets' en Xbox y viceversa.

Sincronizar los dispositivos sin necesidad de cables es un servicio que ya en su día empezó a dar Apple con su servicio Airplay, que ofrece la posibilidad de conectarse y compartir contenidos en la red en varios de sus dispositivos (iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV). De esta forma permite a los usuarios ver vídeos, fotos, música y otros contenidos digitales en todas las terminales de Apple de forma sincronizada y en 'streaming'.

La gran ventaja que presentará este servicio es que será multiplataforma, por lo que permitirá a los usuarios controlar la Xbox 360 desde múltiples sistemas operativos incluyendo Windows, Windows Phone, Android y el iOS.

Este servicio podría confirmarlo en breves Microsoft, ya que la compañía ha registrado varios dominios en Internet relacionados con el denominado servicio Smart Glass, dominios como microsoftsmartglass.net, .biz, .org, .us, .info, .co, .co.uk, tv, .mobi, entre otros ya están registrados por la compañía, por lo que el anuncio de esta aplicación podría ser inminente.

Los detalles de Smart Glass para la consola de próxima generación de Microsoft, se darán en la ciudad de Los Ángeles en la feria del videojuego E3 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario