“No veo a ninguna otra (red social) más que Facebook ahí afuera”, comentó el fundador de Apple, según su biógrafo oficial.
Steve Jobs y Mark Zuckerberg
Los Ángeles. El cofundador de Apple, Steve Jobs, fue un admirador del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, por representar el espíritu emprendedor de Silicon Valley y querer construir su propia empresa sin dejarse tentar por el dinero, según su biografía autorizada que salió a la venta el lunes.
Jobs, que falleció el 5 de octubre víctima de un cáncer a los 56 años, mantenía una comunicación fluida con Zuckerberg, de 27, al que invitó a cenar a su casa en 2010 y con quien paseaba e intercambiaba mensajes.
Según narró su biógrafo Walter Isaacson, Jobs le dijo en una entrevista que respetaba a Zuckerberg por negarse a vender Facebook cuando tuvo oportunidad y volcarse en hacer una empresa que domina ahora el sector de las redes sociales.
“(Todos) hablamos de redes sociales en plural pero no veo a ninguna otra más que Facebook ahí afuera. Es solo Facebook. Ellos controlan esto”, comentó Jobs que valoraba el carácter de Zuckerberg.
“Solo lo conozco un poco, pero lo admiro por no vender, por querer hacer una empresa. Admiro mucho eso”, explicó Jobs, cuyo aprecio era correspondido por el cofundador de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario