emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 3 de octubre de 2011

Disney lanza sus propios smartphones

La compañía comercializará dos modelos con Android pensados para los niños y adolescentes. Tendrán carcasas y fundas de los dibujos animados.

Disney lanza sus smartphones.


Estados Unidos. La multinacional Disney decidió expandir su mercado para niños y anunció la venta de dos dispositivos móviles con el sistema operativo Gingerbread de Android. Por ahora, sólo se venderán en Japón.

Disney Mobile presentó sus nuevos modelos, que tienen pantalla táctil de 4 pulgadas, con la capacidad de reproducir imágenes tridimensionales y con una resolución de 960×540 píxeles. Su cámara es de 8 megapíxeles.

La diferencia entre ambos modelos está en que uno trae un teclado deslizante y el otro es netamente touch.
Especialmente pensados para los niños y adolescentes, los dispositivos tendrían carcasas y fundas con motivos de los dibujos animados de Disney, y están disponibles con colores en blanco, rosa o negro.

Además, cada teléfono Disney Mobile vendrá acompañado de una dirección de correo electrónico en el dominio ‘Disney.com’. Todavía no se dieron a conocer precios y ni fechas de distribución en otros mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario