emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

domingo, 9 de octubre de 2011

Tableta de Intel se utilizará para fines educativos

La tableta no podrá ser adquirida de forma indivual, ásí lo indicó Ramón Morales, director de educación de Intel, en Costa Rica.
La tableta será uso para fines educativos.


Costa Rica. A pesar de que la tableta de Intel llamó la atención por presentarse como una nueva opción en el mercado, esta no podrá ser adquirida de forma individual debido a que forma parte de una solución educativa, según aseguró Ramón Morales, director de educación de Intel durante la cobertura del Intel Editors Day, en Costa Rica.

“Tenemos como prioridad número uno ofrecer soluciones educativas. Entonces a pesar de que la tableta les pueda gustar, va acompañada de cierto contenido, cierto software, entrenamiento por parte de los profesores y lógicamente en la tableta estamos incluyendo ciertas tecnologías que permitan esa conectividad”, dijo.

“En los últimos 2 años nos hemos dado cuenta que los estudiantes han estado utilizando tabletas para lo que es el aprendizaje y sobre todo para consumir ciertos contenidos. Estos jóvenes tienen acceso a un mundo de información, en donde buscan diferentes dispositivos para tener acceso a esta”, señaló Morales.

Además, indicó que se está trabajando en tres diseños diferentes, una tableta de siete pulgadas, otra opción de 10 pulgadas y una más “que será una sorpresa para el próximo año”, informó a RPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario