emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

viernes, 16 de septiembre de 2011

El iPhone 5 es más largo y delgado

Las fundas para el esperado smartphone de Apple puestas ya a la venta tienen 125 mm de alto, 60 de ancho y forma redondeada

Revelan más detalles del iPhone 5.

Madrid. La tienda española Octilus.com ha puesto a disposición de los clientes las primeras fundas para el próximo iPhone 5. En las fundas se confirma que el terminal tendrá unas medidas de 125 milímetros de alto por 60 milímetros de ancho.

El actual iPhone 4 tiene unas dimensiones de 115,2 milímetros de alto por 58,6 de ancho, por lo que el nuevo modelo destacará por ser 10 milímetros más largo.

Según la tienda online, también se “puede apreciar que el terminal será mucho más delgado con un acabado redondeado y un espacio para que la pantalla sea más grande”.

El iPhone 5 tendría una pantalla de 4 pulgadas, más grande que la de 3,5 de su antecesor. En las nuevas fundas, también destaca que “el espacio para el silenciador del teléfono cambia de lugar y se coloca al lado de la cámara de fotos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario