Será un dispositivo pequeño y de bajo costo, con el que aspira a competir con el iPad de Apple. Tendría un valor de 250 dólares.
Tablet de Amazon se lanzaría en noviembre
Estados Unidos. Con una pantalla de 7 pulgadas – más pequeña que la del iPad y similar a la de la Playbook de Research in Motion -, el dispositivo de Amazon se venderá a 250 dólares y estará enfocado en la reproducción de música y películas en internet, según informó el blog especializado TechCrunch.
Ese sitio, que aseguró que tuvo acceso a un prototipo de la tablet, informó que el plan era que Amazon ofreciera Amazon Prime – su servicio de streaming en internet por 79 dólares al año – gratis con el dispositivo. Amazon no respondió a las consultas de Reuters.
La primera entrada del proveedor de internet en el mercado informático de tabletas – las funciones del Kindle se asemejan más a las de un lector electrónico – ha sido promocionada como un rival fuerte para Apple, cuya tableta más barata se comercializa a partir de los 499 dólares.
La tableta de Amazon, que cuenta con un sistema operativo desarrollado a partir de una versión más antigua del software Android de Google, tendrá sólo Wi-Fi y contará con una pantalla en color con una memoria de 6GB, según el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario