emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

sábado, 3 de septiembre de 2011

Hackers recompensados por Facebook

La oferta otorga un mínimo de 500 dólares pero a más errores hallados, más ganancia. Un hacker ganó 7 mil dólares tras encontrar seis problemas graves en la red social.


La compañía sigue modalidad que antes aplicó Google.

Estados Unidos . La compañía propietaria de la red social más popular del mundo Facebook, lanzó el pasado viernes un programa para recompensar a los hackers que descubran vulnerabilidades en el código de su página Web.
Siguiendo los pasos de otras prestigiadas empresas como Mozilla o Google que han recurrido con anterioridad a los hackers para mejorar la seguridad de sus sistemas.
La oferta consta en un pago inicial de 500 dólares por cada vulnerabilidad o error de seguridad (security bug) que se detecte, aunque se aclaró que esa suma podría variar considerablemente en el caso de que se encuentre una falla mayor.
La empresa otorga el mínimo mencionado por error descubierto. Sin embargo un hacker recibió más de 7 mil dólares por hallar seis problemas graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario