emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 5 de septiembre de 2011

Samsung obligada a retirar su tableta de feria de Berlín

Luego que un tribunal volviera a darle la razón a Apple respecto a su demanda sobre uso de patentes.

Samsung debe retirar su Galaxy Tab de feria de Berlín.

Seúl. La multinacional coreana Samsung se ha visto obligada a retirar su última tableta de la feria tecnológica IFA de Berlín después de que un tribunal volviera a darle la razón a Apple en su demanda sobre patentes.
La compañía presentaba en el encuentro de electrónica de consumo la nueva Galaxy Tab 7.7 junto con el Galaxy Note de 5,3 pulgadas, pero se ha visto obligada a retirarla tras el fallo del tribunal alemán el pasado 2 de septiembre, que volvió a prohibir la comercialización y promoción de su tableta en territorio alemán.

Samsung ha confirmado que respetará la decisión del tribunal. “El producto no está a la venta aún, pero hemos decidido respetar la orden del tribunal”, dijo el portavoz de Samsung, James Chung.
“No obstante, creemos que (la sentencia) limita seriamente la elección de los consumidores en Alemania, por lo que Samsung tomará todas las medidas necesarias, incluidas las legales, para defender su derechos de propiedad intelectual”, añadió un portavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario