emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 12 de septiembre de 2011

Alemania: Prohíben venta de Galaxy Tab 10.1

La disputas legales de Apple y Samsung son unas de las más agresivas de la historia. En su haber tienen 19 litigios en 9 países alrededor del mundo.


Samsung podría apelar decisión de tribunal alemán 

Alemania . El tribunal alemán prohíbe venta de la tableta Galaxy Tab 10.1 de Samsung gracias a la demanda de la compañía americana Apple. La decisión de la corte supone la apertura de un proceso que tomará cerca de un año en decidir si hubo o no violación de propiedad intelectual por parte de la empresa surcoreana con el diseño de su nueva tableta.

En medio de una de las disputas legales más agresivas de la historia, las dos compañías se encuentran en medio de 19 litigios legales en 9 países alrededor del mundo.

La acusación por parte de la compañía creadora del iPad y el iPhone se debe a la similitud. Sin embargo, el caso no ha terminado. Samsung aún tiene opción de apelar en un tribunal superior lo que podría revertir el fallo a su favor. En ese caso Apple deberá indemnizar a la surcoreana por las ventas perdidas.

Cabe resaltar cada semana sin vender Samsung Galaxy 10.1 en Alemania supone miles de dólares en pérdidas, a pesar de que todavía pueden vender la versión con pantalla de 7 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario