BANNER

jueves, 1 de octubre de 2015

Celebridades más peligrosas de la red

Sofía Vergara, Lionel Messi, Shakira y Cerati son los personajes que lideran el top de celebridades más peligrosas de la red.



PELIGROSA

Por noveno año consecutivo, Intel Security investigó a las personas más famosas de la cultura popular para revelar cuáles son las que generan los resultados de búsqueda más peligrosos. El estudio Intel Security Most Dangerous Celebrities reveló que las búsquedas por determinados músicos y comediantes tienden a exponer a las personas que realizan dichas búsquedas en Internet, a más posibles virus y malware. 
Los cibercriminales siempre están buscando maneras de aprovechar el interés de los consumidores en eventos de cultura popular que incluyen shows de premiaciones, estrenos de programas de TV y películas, así como lanzamientos de álbumes, temas personales de celebridades y más. 
Aprovechan este interés al tentar a los consumidores ingenuos a que entren en sitios infectados de malware, lo que les permite robar contraseñas e información personal.
"Con el deseo de obtener información en tiempo real, frecuentemente los consumidores hacen clic en sitios que proporcionan noticias y entretenimiento de forma rápida, sin considerar las consecuencias para su seguridad", dijo Stacey Conner, experto en Seguridad Online de Intel Security. 
Esta es la lista de las celebridades más peligrosas:
1. Sofía Vergara 12.64%
2. Shakira 10.42%
3. Gustavo Cerati 10.42%
4. Galilea Montijo 10.28%
5. Thalía 10.00%
6. Lionel Messi 9.72%
7. Gloria Trevi 9.03%
8. Ricky Martin 8.75%
9. Belinda 8.19%
10. Paulina Rubio 7.08%

Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada