emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 2 de septiembre de 2013

Dos nuevas aplicaciones, Disney Infinity: Action! y Disney Infinity: Toy Box

Dos nuevas aplicaciones, Disney Infinity: Action! y Disney Infinity: Toy Box, posibilitan que los jugadores tengan más formas de experimentar la magia. 
 
 
APLICACIONES DISNEY
Disney dio a conocer dos aplicaciones móviles de Disney Infinity, Disney Infinity: Action! y Disney Infinity: Toy Box, que ofrecen extensiones conectadas sin precedentes a la experiencia de la consola. Las aplicaciones contribuirán a hacer de Disney Infinity la iniciativa de juegos multiplataforma más conectada hasta el momento, dando a los jugadores la oportunidad de experimentar el juego donde quiera que vayan.
Disney Infinity: Toy Box
La aplicación Disney Infinity: Toy Box permite a los jugadores crear y editar nuevos mundos del modo Toy Box de Disney Infinity, en sus dispositivos iPad. Los jugadores también podrán transferir cualquier creación Toy Box entre su consola y el iPad, permitiéndoles continuar justo donde lo habían dejado, desde cualquier plataforma. Cuando terminen de jugar en el iPad, podrán sincronizar su creación en Toy Box para su consola de juegos y desbloquear aún más elementos, personajes y decoraciones. Disney Infinity: Toy Box estará disponible de forma gratuita para iPad en las próximas semanas.

Las características de la aplicación incluyen:

· Controles multitáctiles intuitivos para crear y jugar en el modo Toy Box.

· Más de 60 artículos libres para construir creaciones Toy Box, entre ellos terrenos, piezas y decoraciones.

· La posibilidad de transferir creaciones multiplataforma para su posterior edición/reproducción.

· Cualquier artículo desbloqueado en el modo Toy Box de una consola estará disponible en la aplicación.

· La opción de jugar con Mr. Increíble de forma gratuita. Utilizar códigos web incluidos con juguetes en venta al por menor o hacer compras en la aplicación para traer más de 20 personajes favotiros de Disney y Disney•Pixar a la aplicación Toy Box.

Disney Infinity: Action!

En la aplicación Disney Infinity: Action! los jugadores se convierten en narradores. A través de la exclusiva función Movie Maker, los jugadores pueden dar vida a los personajes de Disney Infinity al crear sus propias películas, protagonizadas por ellos mismos junto con Mr. Increíble, Sulley y Jack Sparrow. Los jugadores podrán elegir entre más de 30 diferentes animaciones disponibles y decenas de accesorios como el propulsor de Buzz Lightyear, para crear su propia historia.



La aplicación permite:

· Descubrir animaciones únicas y emplearlas en el Movie Maker para crear películas propias.

· Elegir a partir de una amplia gama de personajes, que incluyen a Mr. Increíble, Sulley y Jack Sparrow.

· Más de 30 animaciones para usar en videos, como flexionar músculos con Mr. Increíble, luchar con la espada con Jack Sparrow y asustar a un amigo con Sulley.

· Usar elementos en los videos, por ejemplo de Tron y Toy Story.

· Compartir las películas posteándolas en Facebook o YouTube, o enviándolas vía e-mail.

1 comentario: