BANNER

martes, 3 de septiembre de 2013

Dos en uno: la opción para regalar en amor y amistad

Los dispositivos dos en uno unen la funcionalidad de un PC cuando lo necesitas y la experiencia de una tableta sensible al toque cuando lo deseas.
 
 
 
DISPOSITIVOS GLOBALIZADOS
Gracias a la Internet y su rápida evolución, las personas han encontrado herramientas que permiten la comunicación eficiente con sus seres queridos, sin que la distancia sea una barrera para hacerlo.

Según Ipsos Media CT*, firma consultora que realiza estudios sobre el uso y apropiación de las nuevas tecnologías, 8 de cada 10 peruanos acceden actualmente a Internet, 54% lo hacen todos los días a través de dispositivos móviles, preferiblemente, desde su casa o lugar de trabajo.

El consumo de Internet y las herramientas relacionadas con la red han mejorado la experiencia de comunicación de los peruanos, logrando que los límites internacionales y las fronteras no sean un inconveniente a la hora de comunicarse con sus seres queridos.

Por su parte, las relaciones amorosas ya no se ven afectadas por la distancia gracias a las alternativas tecnológicas que se encuentran en el mercado, que facilitan el acceso a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Un ejemplo de versatilidad son los dispositivos dos en uno que combinan potencia y portabilidad, dando a los usuarios la flexibilidad de crear y compartir contenido desde diferentes lugares.

Como valor agregado, los dispositivos dos en uno cuentan con tecnología touch, una duración de batería eficaz y la posibilidad de ser usados como pc o tableta. Estos computadores combinan el poder de dos mundos en uno para que el usuario pueda utilizarlo como tableta si su necesidad es el consumo de contenidos o como pc si requiere producir contenidos. Este es, tal vez, uno de los aparatos más recomendados a la hora de regalar pues proporciona rendimiento ágil, versatilidad y portabilidad, todo en un solo dispositivo.

En amor y amistad la mejor alternativa es obsequiar dispositivos que permitan afianzar las comunicaciones y fortalecer las relaciones. Por esta razón, Intel presenta una variada gama de dispositivos que harán más fácil la comunicación con quienes más queremos.

Para quienes aman la elegancia, la Asus Taichi, con procesador Intel Corei5, es la mejor alternativa. Esta Ultrabook™ elegante y bien acabada, de dos pantallas, permite compartir contenido con quien se encuentra detrás de la pantalla.

Por otro lado, para mayor rendimiento y uso, la Yoga 13 de Lenovo combina productividad con la experiencia táctil de una tablet, aprovechando por completo las ventajas de las funciones de Windows® 8. La pantalla se pliega 360° en cuatro modos que permiten que sea fácil crear, compartir y consumir contenido. Combinando esas funciones con su batería de larga duración, la Yoga 13 te brinda lo último en versatilidad.

Para los creativos, existe el Sony VAIO Duo 13 híbrido entre portátil y tableta que ha sido diseñado para ser táctil. Con la nueva cuarta generación de procesadores Intel® Core™, la VAIO Duo 13 está equipada con un procesador Intel® Core™ i5, brindando máximo rendimiento para dominar las más exigentes tareas, aplicaciones multimedia, juegos extremos y la mayor duración de batería.

Asimismo, la portabilidad y rapidez de una Tablet se encuentra con Toshiba y su Latexo U925t con procesador Intel Core i5. Podrá desmontar y utilizar las capacidades táctiles de la pantalla, que le sacan todo el partido posible a Windows 8, el sistema operativo diseñado para este tipo de equipos. Además, puede deslizar el teclado oculto tras la pantalla y trabajar de la forma tradicional.

Además, para quienes adoran la diversión, Intel presenta la XPS 12 de Dell que cambia fácilmente PC a tablet, permitiendo que el usuario pueda trabajar y divertirse a su manera. Con la tercera generación de procesadores Intel® Core™ i5.

La Envy x2 es otra opción con Procesador Intel® Atom™, este computador brinda el poder de dos dispositivos en uno. Un notebook con Windows 8 con una pantalla táctil brillante de alta definición (HD) y una tableta que se separa para aquellos momentos en los que se requiere cargar menos.

Por último, existe el Samsung Ativ, un revolucionario diseño que combina la potencia de un portátil con la libertad de una tableta. El usuario puede disfrutar de movilidad y libertad en sus tareas diarias, incluyendo navegación web, uso de programas de mensajería instantánea, contenido audiovisual y videojuegos, gracias al procesador Intel® Core i5 y su sistema operativo Windows 8.

Intel presenta las mejores alternativas para que en esta fecha tan especial no te sientas lejos de quienes no están en casa. Regala lo mejor, regala tecnología Intel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario