emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 6 de marzo de 2013

Animal Planet y Livobooks lanzan libro interactivo para iPad

Animal Planet anunció el lanzamiento del libro interactivo para iPad, “Suricatas”, nombre que se le asigna a un pequeño mamífero, que habita el desierto de Kalahari y el Namib en África.


SOLO PARA IPAP

La aplicación invita a los niños a aprender acerca de las suricatas del desierto del Kalahari y a involucrarse con ellas, una de las especies animales más intrigantes del mundo. Desarrollado por LivoBooks, empresa licenciataria especializada en la producción de libros interactivos, “Suricatas” está disponible hoy en la tienda de aplicaciones de Apple.

La sencilla e intuitiva navegación hace que los niños participen en muchas actividades que estimulan la creatividad y el aprendizaje conforme las suricatas desarrollan sus actividades habituales. El libro combina contenido educativo con interactividad para entretener y al mismo tiempo contribuir al desarrollo de habilidades motrices y de pensamiento lógico.

Todos los textos y narraciones en la aplicación están disponibles en español, inglés y portugués.

Los gráficos, la música y los efectos de audio diferencian a esta aplicación, desarrollada especialmente para ofrecer una experiencia interactiva que aprovecha todas las características del iPad. Los niños pueden alimentar a las suricatas, hacer que produzcan sus inconfundibles sonidos, crear música, resolver acertijos, juegos de memoria, cuestionarios y laberintos, y tomar fotos personalizadas de las suricatas con la posibilidad de almacenarlas en la galería.

Compatible con iPad2 o versiones más recientes, “Suricatas” está disponible en la tienda de aplicaciones por un precio de US$3.99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario