emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 12 de marzo de 2013

Instagram para Windows Phone llegaría este año

Instagram es una de las aplicaciones de fotografía más populares en iOS y Android; su versión para Windows Phone podría llegar en mayo.


INSTAGRAM PARA WINDOWS PHONE
A pesar de la abundacia de aplicaciones para todos los sistemas operativos móviles y lo fácil que resulta encontrar alternativas todavía hay unas cuantas aplicaciones que pueden influir bastante a la hora de decantarse por un sistema operativo u otro. 

Aplicaciones de fotografía con filtros hay a montones, pero Instagram sigue siendo de las más usadas. La ausencia de Instagram para Windows Phone, entre otras notables ausencias que se han ido subsanando con el tiempo, ha sido uno de los lastres argumentados por muchos usuarios a la hora de no adquirir un terminal con dicho sistema operativo.

La espera podría estar llegando a su fin, se acaba de filtrar una captura de pantalla en la que se puede ver una versión de Instagram para Windows Phone. Como siempre en el caso de las filtraciones hay que tomarlas con cierta cautela al no ser información desde fuente oficial pero sería extraño que una aplicación tan popular como Instagram no acabase llegando más bien a corto plazo a Windows Phone.

La fuente de la filtración es una cuenta de reciente creación en Twitter que además también anuncia la llegada de Real Racing 3 y Temple Run 2 para el sistema operativo móvil de Microsoft. 

En principio estas tres aplicaciones serían parte de un paquete de novedades que se pondría a disposición final de los usuarios durante el próximo mes de mayo. La versión de Instagram para Windows Phone sería una conversión directa desde la versión de iPhone y no añadiría filtros nuevos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario