emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

sábado, 2 de marzo de 2013

Huawei revela el smartphone 4G LTE más rápido del mundo

Huawei, proveedor de soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), presentó ayer en el Congreso Mundial de Móviles (MWC), el Huawei Ascend P2.


EL MÁS RÁPIDO
El Ascend P2 que cuenta con procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz y LTE Categoria 4, provee una experiencia de navegacion ultra rápida, con descargas que alcanzan velocidades mayores a los 150Mbps. Continuando con el legado fashion de la serie Ascend P, el teléfono mide solo 8,4mm, cuenta con un borde infinito y pantalla táctil IPS HD de 4.7 pulgadas, con segunda generación de cristal Corning Gorilla, y estará disponible en blanco y negro.

“Ascend P2 es la combinación perfecta de elegancia y rendimiento. Es la evidencia de que estamos comprometidos a llevar a nuestros usuarios a nivel global un Smartphone que brinda gran experiencia y tecnología sobresaliente” afirmó Richard Yu, CEO del Grupo de Negocio de Consumo de Huawei. 

La función de “rápido intercambio” propiedad de Huawei, soporta cargas y descargas dos a tres veces más rápido que otros teléfonos inteligentes en un entorno Wi-Fi. Con su módulo NFC, el P2 Ascend permite los pagos electrónicos y puede actuar como un tiquete electrónico. Las tecnologías de ahorro de energía Quick Power Control (QPC) y la recepción automática discontinua (ADRX), únicas de Huawei, reducen el consumo de energía y tiempo de carga en más de un 30% en comparación con otros teléfonos inteligentes.

Continuando con el estilo de los smartphones Serie Ascend P de Huawei, el Ascend P2 evoca la imágen de una piscina de borde infinito con su diseño sin costuras, elegantes y contornos curvos. El equipo es impresionantemente delgado con solo de 8,4 mm, gracias al uso de la tecnología in-cell y su pantalla LCD de 4,7 pulgadas con pantalla táctil HD IPS. Su característica "toque mágico" le ofrece una respuesta mejorada de pantalla incluso con guantes, y la traducción instantánea y búsquedas de palabras clave en Wikipedia, ahora se pueden hacer en una sola ventana con "lectura inteligente". La pantalla también calibra automáticamente el brillo en cualquier condición de luz, lo que permite a los usuarios realizar cualquier función, bajo cualquier luz.

El Huawei Ascend P2 ofrece fotografía y video óptimo incluyendo una cámara BSI trasera de 13 MPX con HDR, y una cámara frontal de 1,3 MPX para apoyar autorretrato y grabación de vídeo. Una tecla dedicada para cámara en el lateral del teléfono, también permite el acceso instantáneo a la toma de fotografías, haciendo clic una vez para que la cámara se active y otra vez para tomar la foto.

Con el algoritmo de cámara avanzada de Huawei, imágenes de alta definición se pueden capturar incluso en condiciones de contraluz. El modo de ajuste automático permite además al Ascend P2 reproducir fotos que las cámaras profesionales rivales no pueden. 

La Interfaz de Usuario Emotion de Huawei (IU Emotion) disponible en el Ascend P2, es fácil de usar y personalizar. La función UniHome combina paneles en el menú principal, mientras que, la función “Me Widget” de Huawei, utiliza mejor la pantalla de real-state mediante la combinación de todas las informaciones y las funciones que se necesiten en un widget único y personalizable. 

La IU Emotion también está pre-instalada con una función de ama de llaves inteligente, para apoyar el seguimiento en tiempo real del tráfico de datos, bloqueo automático, sistema de limpieza periódica y salida espontánea de los programas de inactividad, la limpieza de caché, además de anti-virus, ahorro de energía, protección de la privacidad, la gestión de software, entre otras. 

El Ascend P2 estará también disponible a nivel mundial a partir del segundo trimestre del año 2013. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario